Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Configurar X-fi gamer + logitech z-5500
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Configurar X-fi gamer + logitech z-5500
-
01/11/2007, 21:38Invitado
Configurar X-fi gamer + logitech z-5500
Me he comprado la x-fi gamer y junto con los z-5500 q tenia antes, con tantas opciones q trae cada uno ya no se cual elegir y se es q lo tengo bien. Las he probado todas conectados por analogico, con lo q viene de serie los logitech.
Si en los altavoces pongo en Effect 6 ch direct, en todas las pruebas de ver si suenan todos los altavoces (desde el mando a distancia, x-fi y el configurados THX) todo corecto, se oyen todos los altavoces.
Si le cambio de effect y le pongo Pro Logic music solo se oyen todos los altavoces en la prueba q se puede hacer con el mando de estos en el resto tanto en x-fi (altavoces y auriculares como en configurador thx se oyen solo los frontales.
No se supone q si te pones entre la misma distancia entre los altavoces delantes y los traseros se tiene q oir la misma intensidad de sonido?
Con la anterior tarjeta de sonido me iba bien, por lo tanto supongo q al haber tantas opciones algo tengo mal configurado.
Como se puede resolver todo este asunto para aprovechar este sonido?
-
02/11/2007, 16:31Invitado
Lo mas q lo intento no consigo q se oiga bien el sonido. Me he instalado la ultima version de la pagina de creative, despues al ver q no me aparecio la consola pues me instale tambien los q venian en el cd de la tarjeta, al ver q aun así no funciona, en windows update tambien habia algo de 10 megas de creative para instalar.
No se si el problema esta en el configurador THX, he visto q en la extreme audio esa opcion no viene así q con la gamer es mas complicado,
Me he leido los manuales y he buscado en google pero no consido informacion q me ayude a solucionar esos problemas.