Resultados 1 al 5 de 5

Tema: utilizar televisor como monitor

1. lda_alcala
    lda_alcala está desconectado
    Usuario registrado

utilizar televisor como monitor

Hola! Me han regalado un televisor de pantalla plana y he pensado en utilizarlo como monitor del ordenador; el caso es que se me ve pero no sale con tanta definición como en el monitor, por ejemplo, las letras se ven borrosas y es imposible trabajar así. No sé si habría alguna manera de configurarlo o simplemente son las características del televisor. Mi tarjeta gráfica es NVidia GeForce4 MX 4000. Gracias por adelantado!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depederá del televisor y del tipo de conexión que uses, pero normalmente no vas a ser adecuado para trabajar. No solo por la resolucion, sino por el contraste, el refresco, etc.
    Para lo que puede ser ideal es para ver películas desde el ordenador o incluso para videojuegos.
    Con esa tarjeta grafica tampoco puedes usar una conexion digital, por cierto.

¿Qué modelo de televisor es?

Salu2.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo va a depender de la resolución que aguate el televisor y la que pueda aportar la gráfica... ya para empezar la gráfica flaquea pero en función de las pulgadas del televisor puede que aguante... que modelo de TV tienes?

Saludos

4. lda_alcala
    lda_alcala está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la marca no lo sé, en la caja no pone nada y en la pantalla tampoco, es de 17" LCD y TFT...

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues así no vamos bien... mira detras de la pantalla, tiene que haber un adhesivo que ponga el modelo...

Saludos