Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo entrar en internet pero el Emule funciona , ayuda

1. Invitado

No puedo entrar en internet pero el Emule funciona , ayuda

Estoi conectado a internet con el emule funcionando pero voy a abrir el explorador de la red y no me encuentra ninguna pagina, que pasa ? que he tocado ?
    Ayuda porfavor!!

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es pq el emule utiliza todo el ancho de banda y ademas debido al gran numero de conexiones impide la navegacion ... y a veces tambien se colapsa la conecxion ....

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Suele ocurrir con programas p2p, q se te comen todo el ancho de banda, pero más bien, lo q se suelen comer es el de subida (muchas veces supernecesario) y lo q ocurre es q las páginas tardan mucho mucho en cargar... Esto es debido a q el protocolo TCP/IP necesita de unas confirmaciones por parte de tu máquina para poder cargar una página, pero vamos, q cargarte la página te carga, pero tarda...

Un saludo

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ocasiones, una mala configuración inunda de peticiones el router y lo cuelga. Por eso el ancho de banda para otras aplicaciones es tan reducido que las páginas no te aparecen.

En el eMule, vete a Preferencias -> conexión.

En donde dice conexiones máximas ponle 100 (75 si tienes Win98). Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    pakor, eso tb lo hice y no vale realmente para mucho, parece q el eMule se adueña de todo el ancho de banda disponible...

Un saludo

6. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Respuesta

Gracias por responder , el problema ya esta resuelto lo que ize fue reconfigurar el router y problema solucionado, asi ya lo se para otra vez.

7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Respuesta

El de arriba que no esta registrado soy yo por que la consulta la hizo un amigo mio ( porque yo no tenia internet) no penseis... XDD