Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo entrar en internet pero el Emule funciona , ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No puedo entrar en internet pero el Emule funciona , ayuda
-
12/12/2004, 21:34
No puedo entrar en internet pero el Emule funciona , ayuda
Estoi conectado a internet con el emule funcionando pero voy a abrir el explorador de la red y no me encuentra ninguna pagina, que pasa ? que he tocado ?
Ayuda porfavor!!
-
12/12/2004, 21:42BrosorDie
eso es pq el emule utiliza todo el ancho de banda y ademas debido al gran numero de conexiones impide la navegacion ... y a veces tambien se colapsa la conecxion ....
-
13/12/2004, 04:09
Suele ocurrir con programas p2p, q se te comen todo el ancho de banda, pero más bien, lo q se suelen comer es el de subida (muchas veces supernecesario) y lo q ocurre es q las páginas tardan mucho mucho en cargar... Esto es debido a q el protocolo TCP/IP necesita de unas confirmaciones por parte de tu máquina para poder cargar una página, pero vamos, q cargarte la página te carga, pero tarda...
Un saludo
-
13/12/2004, 09:43pakor1
En ocasiones, una mala configuración inunda de peticiones el router y lo cuelga. Por eso el ancho de banda para otras aplicaciones es tan reducido que las páginas no te aparecen.
En el eMule, vete a Preferencias -> conexión.
En donde dice conexiones máximas ponle 100 (75 si tienes Win98). Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo
-
13/12/2004, 18:13
pakor, eso tb lo hice y no vale realmente para mucho, parece q el eMule se adueña de todo el ancho de banda disponible...
Un saludo
-
13/12/2004, 18:23Kity
Respuesta
Gracias por responder , el problema ya esta resuelto lo que ize fue reconfigurar el router y problema solucionado, asi ya lo se para otra vez.
-
13/12/2004, 18:26Kity
Respuesta
El de arriba que no esta registrado soy yo por que la consulta la hizo un amigo mio ( porque yo no tenia internet) no penseis... XDD