Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectado pero no recibo paquetes

  1. Invitado

    Conectado pero no recibo paquetes

    Decidi conectar otro portátil a una conexion inalambrica, en un portatil tengo puesto en conexion 1394 la ip, dns, puerta de enlace ........ y en la conexion inalambrica obtener direccion ip automaticamente. En este equipo internet me va perfecto.

    En el otro quise poner los mismos parametros en la conexion 1394, pero cambiando la ip: ej. 192.168.1.33 - 192.168.1.34 y el resto ip, dns, p.enl. igual. El caso esque me conecto a la red inalambrica y la conexion inalambrica me pide la ip. Bien la pongo y me conecta todo ok, pro no tengo acceso a internet. El messenger me da fallo d la puerta de enlace.

    Gracias y espero su ayuda.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En primera el 1394 no tiene absolutamente nada que ver con la conexión wifi, las ips ponlas en la conexión wifi y veras como te va bien.

  3. Invitado

    Conectado pero no recibo paquetes

    Ya, pero el que no me va es el que tiene las ips en la conexion de red inalambrica. El otro ordenador es de mi tio y esta muy poco en casa y no puede andar mucho con el. Alguna sugerencia ?¿