Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Porque no hay analisis de Graficas a 1440x900

1. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado

Porque no hay analisis de Graficas a 1440x900

Por mucho que le doy vueltas no lo entiendo.
    ¿Por que cuando se prueban las tarjetas graficas en las Review no incluyen una con resolucion en 1440x900?. En cual me fijo para mi ordenador en la de 1024, en la 1600 , en cualllll?

Yo al igual que muchas personas(muchasss y cada vez mas) tenemos un Monitor de 19 pulgadas panoramico con dicha resolucion.

Si somos tanta gente , porque no se digna nadie a hacer las Rewiev de las Tarjetas Graficas incluyendo esta resolucion en los Test. Tanta molestia es???

Decid quien de vosotros tiene un Monitor 19 pulgadas Panoramico y quiere este dato en las Review de las graficas?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOVIMIENTO PRO REVIEW GRAFICAS 1440x900 !!!!!!

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el motivo puede ser la poca diferencia que hay respecto a 1280x1024, que es algo más habitual.

1280 x 1024 = 1310720 píxeles
    1440 x 900 = 1296000 píxeles

Como ves, poca diferencia en rendimiento debe haber entre jugar a 1440x900 que de jugar a 1280x1024 (14000 píxeles de diferencia no es una cifra muy significativa para una gráfica actual). Si quieres tomar referencias para tu monitor en los reviews, fíjate en las pruebas a 1280x1024.

Vamos, pienso yo que puede ser un motivo, su lógica tiene.

3. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado
    Tu reflexion tiene su logica. La tendre en cuenta .

Pero ¿porque no hacen las pruebas de las Review a dicha resolucion? Si casi todos tenemos Monitores panoramicos.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Será porque hace falta un monitor panorámico??

Además, creo que éstos no son muy habituales, siendo el estándar el 4:3 de toda la vida

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que eso de que todos tenemos un panorámico... no lo veo yo muy claro. Sin duda son el futuro, pero a día de hoy, siguen siendo mayoría los 4:3 y en TFT los 5:4.

6. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tp lo veo que "todos tengamos panoramicos"... Hace nada me tenia q comprar un monitor, y tenia 2 Samsung's en mis manos (bueno... delante mio, no estoy tan fuerte xDDDD). Me decanté por el normal, pq el panoramico me parece más para ver películas, para jugar me gustan mas las resoluciones de los 4:3.
    Ahm... y no soy un bicho raro eh? La mayoria de los gammers q conozco piensan como yo.

7. Invitado
    A mí lo que me jode es que en algunos juegos no tedejen seleccionar dicha resolución...