Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La pantalla no se enciendo

1. Invitado

La pantalla no se enciendo

Hola, dispongo de dos torres y una pantalla y resulta que cuando desenchufo los cables de una torre para enchufarlos a la otra, cuando inicio el pc, el primer inicio no se me enciende la pantalla se me queda en el modo de reposo.

Tengo q apagar el pc desde el boton y volver a encenderlo despues me aparece overclocking falled cosa q yo no he tocado en ese apartado en la bios.

Otra cosa rara es q si lo apago o lo dejo varios dias ahí sin desenchufar los cables, pues todo funciona sin problemas.

A lo mejor la solucion seria facil, claro, pues porq no lo dejas ahi quieto y ya esta, pero no se, me gustaria poder solventar este problema al ser posible.

Buenas noches!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Planteate la compra de uno de estos...

Y es posible que la pila de la bios empiece a flaquear pero lo dudo... prueba cambiandola por la del otro PC y hacerle un crear CMOS... el que no arranque no es propio de la pila... el overclocking failed si...

Y si puedes prueba con otra fuente... quizás un pico de tensión en el enchufado de la fuente sea el que lo ocasiona...

Saludos

3. Invitado
    Es raro, porque el equipo es nuevo, es raro tambien q antes me pasaba lo mismo con el antiguo pc pero ya ultimamente dejo de pasar, y es raro tambien porq si apago antes la regleta enchufo todo y despues la enciendo, todo sin problemas aunq ya se sabe q lo normal es no estar todo el dia conectando y desconectando.

Si seria la fuente, lo q no entiendo es porq si no lo deconecto todo funciona, y lo de overclocking falled en eso estoy pensando en la placa.

Si iria a devolver algunos de los componentes, con q razon podria ir si todo me funciona o casi todo digamos.

Pudiera ser q el enchufe proprio de la luz de las q parten los otros este algo mal?

Cuando lo conecto en muchos de los casos en el q oye ese pequeño ruido de corriente de cuando entra el cable en contacto con los pines de la fuente, me pasa, por eso llegue a la conclusion de apagar la regleta antes para q no haya digamos corriente en el cable.

4. LoSaT
    LoSaT está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando, al encender el pc, el monitor se queda en modo reposo, suele ser porque el pc no reconoce la memoria, ni pita ni hace nada, solo se encienden los ventiladores de la caja, la cpu, gráfica... pero no carga el sistema operativo y no se ve nada en la pantalla. Es tu caso, verdad??? a mi me ha pasado varias veces, y se soluciona limpiando bien las ranuras de memoria de la placa base, asi que quita las memos, limpia y vuelve a pincharlas, a ver si se soluciona.

Saludos

5. Invitado
    Pues digamos q si, cuando cambio de torre la primera vez q enciendo el pc, el monitor se queda en modo reposo, ni llega a pitar ni nada como tu dices, aunq despues de eso me funciona.

Voy a limpiarlo pero con poco optimismo ya q si ya esta limpio ...

Ya os contare!

6. Invitado
    Pues digamos q si, cuando cambio de torre la primera vez q enciendo el pc, el monitor se queda en modo reposo, ni llega a pitar ni nada como tu dices, aunq despues de eso me funciona.

Voy a limpiarlo pero con poco optimismo ya q si ya esta limpio ...

Ya os contare!

7. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    la vga falla, a veces dan averias intermitentes que luego se hacen definitivas.

8. Invitado
    Hola de nuevo.

Lo primero de todo, por favor q alguien corrija el titulo q puse con la prisa me equivoque y puse enciendo en vez de enciende.

Lo segundo, siento por lo de dos posts no se porq se me puso dos, si alguien los borraria mejor, así quedara mejor el hilo.

Lo tercero, esto me va peor, sigue igual, me sigue apareciendo lo de overclocking falled, q pulse F1 para tal cosa... y F2 para poner la bios por defecto, cosa q yo no kiero, ya q me habilita la tarjeta de sonido de la placa, y yo tengo otra.

El lunes lo llevare a la tienda a ver q me cuentan, la primera vez q la lleve por el mismo problema miraron la bios y pusieron un yes donde estaba puesto un no, cosa q me duro dos dias y ya empezo a fallar, y ahora ya no se puede ni encender el pc.

Si supiera q es la placa base q tengo (p5k-e/wifi ap) ya q muy pocas personas son afortunadas de q les vaya bien esa placa, el resto todos con problemas, pues le pediria si se pudiera cambiar por otra.

Que si la placa, la memoria, la grafica, la fuente ... ya no se ni yo q puede ser, lo q me molesta es q tengo otro pc mas viejo con componentes de menos calidad y mira lo q este me hace!!

9. Invitado
    Yo supongo q es la placa, ya q veo q muy pocos afortunados de q les vaya bien esta placa asus p5k-e/wifi ap.

Si fuera la placa, yo creo q es mejor q me la cambien por otra, porq en vez de q me den otra igual.

La serie p5k la dejo así q no se cual de estas dos elegir, solo busco en un principio estabilidad.

ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP (esta es algo mas cara)

GIGABYTE P35 DS3R

En un principio me gusta mas la asus he tenido mas asus q otras placas, ademas no se si la gigabyte tiene eso de ahorro de energia de la cpu, y el echo de poder controlar el venti de la cpu.

Es para saber si mañana cuando ire si acaso se puede cambiar de placa pues para decirle q me la traiga ya.

Vosotros cual elegirias?

10. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi podrian ser dos cosas, o es Ram, o podria estar corrupta la bios, prueba, actualizandola.

11. Invitado
    La ram he mirado en la pagina de kingston y pone q la ram q tengo es compatible con la placa don unos valueram 800 mhz.

La bios la he actualizado y va peor aun. Ademas la ultima q hay es una beta.

Por eso pensaba q es la placa, y cambiarla por otra.

Lo bueno de esa gigabyte es q tiene el chipset p35 mucho mejor q la asus p5w dh pero en el fondo cuanto se puede notar en el rendimiento general, no me refiero q da unos puntos mas en las pruebas.

De la p5w acabo de leer ahora q tarda mucho en reconocer los usb cuando arranca y q los heat pipe se calientan bastante, me parece extraño pero bueno. Mejor preguntar ahora q luego sea tarde .

Aki esta donde lo lei. http://foros.maximopc.org/archive/index ... 26783.html