Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el ares

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el ares

hola amigos....bueno les comento mi problema, uso mucho el ares, pero resulta q el ultimo tiempo me empezo a andar mal, resulta q pongo a descargar algo y empieza la descarga a lo mas bien pero a medida q va pasando el tiempo va disminuyendo la velocidad hasta llegar a 0 y por mas de q lo deje 3 hs no pasa nada, lo tengo q cerrar y volver a abrir y vuelve a pasar todo lo mismo, va bajando la vel. hasta llegar a 0.

alguien q me pueda ayudar? aclaro no uso proxy, ni router ni nada x el estilo

2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay nadie q me pueda ayudar???

muchas gracias

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno no sera la conexion que esta lenta pues a mi me anda bien , tambien prubea reinstalando.

4. Invitado
    no, en cuanto a la coneccion esta todo bien...xq desde pag me baja re bien..y ya probe desisntalandolo y instalando y me pasa lo msmo...anda bien al principio pero despues de jode

5. Invitado
    Es posible que tengas archivos de descarga corruptos. A mi me pasaba igual, la solución en mi caso fue limpiar cada una de las descargas incompletas que tenía en ese momento (Suelen anteponer "Arrestra" a los archivos que no se han completado), luego reinstale el Ares y problema solucionado.