Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800GT Marca
Resultados 1 al 27 de 27
Tema: 8800GT Marca
-
31/10/2007, 19:52Chalsito
8800GT Marca
Wenas, voy a comprar una 8800GT que rondan los 200 y pico euros y se meriendan a las gts320mb, que marca me recomendáis? En pccomponentes las hay gigabyte, club3d(ya la descarto yo mismo xD) y xfx (que estan agotadas pero da =), ¿Cual me recomendais, alguna de éstas o alguna otra como una MSI? (decidme donde comprarla si eso xD). ¿Mi fuente de 25 amperios servirá? (1 amper menos que la especificación de nvidia). Un saludo.
PD: Fuente Colorsit 500W PFCorrection activo y 25A en la linea de 12V
-
31/10/2007, 19:56Prowl
La fuente irá bastante forzada y si a eso le sumas que es de baja calidad... no te lo recomiendo. Compra una Be Quiet! , Gigabyte Odin Pro, Tacens Supero, Thermaltake Toughpower o similar de 500W mínimo.
-
31/10/2007, 19:57Urbazero
Hola, Chalsito.
Por ahora cualquiera de ellas te vale, ya que la única diferencia entre todas ellas será la pegatina y los extras que traiga (juegos, aplicaciones, etc). Quizás en un futuro la cosa mejore, ya que cada ensamblador mejorará a su manera el sistema de refrigeración, bastante pobre por lo visto.
Un saludo.
-
31/10/2007, 20:01Chalsito
Oks Urbazero, entonces me decido por el bundle, no? Lo de la fuente no se... Casi que mejor que pruebo si funciona y si de momento tira sigo con ella hasta que pueda ahorrar, mejor, no? Un saludo y gracias.
-
31/10/2007, 20:09Prowl
Iniciado por Chalsito
Oks Urbazero, entonces me decido por el bundle, no? Lo de la fuente no se... Casi que mejor que pruebo si funciona y si de momento tira sigo con ella hasta que pueda ahorrar, mejor, no? Un saludo y gracias.
-
31/10/2007, 20:13Chalsito
juaS, la verdad es que me jode bastante, porque tengo pelas para comprar la tarjeta pero no para la fuente, y la compré hace 3 meses y me putea bastante, aunque tampoco quiero que se joda porque hace un año tube un problema de corte en el subministro y la fuente que tenia genérica se me petó y me jodió la placa.
Bueno, siempre me queda venderla xD.
Pues nada, a esperar, un saludo.
-
31/10/2007, 20:38Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Bueno... en principio tranquilidad... con esa fuente tienes para montar un SLI si te da la gana pues 2 8800GT en Sli consumen unos 380w...
Respecto a la marca XFX o eVGA...
Respecto a la disponibilidad... salieron ayer... menos ansias...
En breve habra disponibilidad o no de ellas en cualquier tienda...
Saludos
-
31/10/2007, 20:42NitroNitrous
Yo con esa misma fuente he tenido montando sin problemas un SLI de 7600GT...
Respecto a marcas, salvo que te compres esta
http://www.motherboards.org/reviews/har ... 728_1.html
el resto da igual. Como te han dicho, por el bundle.
-
31/10/2007, 20:44Chalsito
Iniciado por NitroNitrous
Yo con esa misma fuente he tenido montando sin problemas un SLI de 7600GT...
Respecto a marcas, salvo que te compres esta
http://www.motherboards.org/reviews/har ... 728_1.html
el resto da igual. Como te han dicho, por el bundle.
-
31/10/2007, 20:48NitroNitrous
eVGA para mí es sin duda el mejor ensamblador, pero no te he puesto una eVGA cualquiera, sino la SCC. ¿Por qué? Porque no sólo viene subida de vueltas, que eso lo puedes hacer tú en tu casa sin pagar más por ello (me dan risa las XFX XT, XXX, etc) sino porque las eVGA son las únicas que vienen subidas de voltaje (no todas, que quede claro), cosa que también puedes hacer en tu casa, pero no tan tranquilamente.
Ten en cuenta que salieron el lunes, aún es pronto, pero sí te puedo decir que Alternate y 4Frags por ejemplo, venden gráficas de eVGA, sólo tendrías que esperar que tengan stock.
-
31/10/2007, 20:53Chalsito
Cojonudo. Quieres decirme que ademas de OC llevan overvolting ¿no? Esperaré pacientemente xD. Un saludo.
-
31/10/2007, 21:02NitroNitrous
No te puedo asegurar que la 8800GT SSC lleve overvolt puesto que acaba de salir y en los reviews que hay no lo mencionan, pero sí que es una práctica habitual en eVGA hacerlo en las versiones más oceadas de todas, como la 7900GT KO Superclocked por ejemplo, que lleva el voltaje de la GTX y las memorias suben a 2Ghz gracias al voltaje extra.
-
31/10/2007, 21:38Prowl
Iniciado por Muri
Bueno... en principio tranquilidad... con esa fuente tienes para montar un SLI si te da la gana pues 2 8800GT en Sli consumen unos 380w...
Por poder, puede funcionar, y seguramente lo haga, pero dada la calidad de esas fuentes... yo personalmente no estaría tranquilo.
-
31/10/2007, 21:44Muri
Os gusta rizar el rizo con ganas... he visto correr SLI y gráficas high end con fuentes OEM...
Saludos
-
31/10/2007, 21:46Chalsito
Bueno, bueno, tranquilidad jaja. Lo único que queria saber es si realmente podria aguantar un tiempo (semanas o un mes) hasta poder comprar una fuente nueva (que ya tenia pensado cambiar) pero como prowl me dijo lo de que se podia petar y tal me acojoné un poco xD.
-
01/11/2007, 00:11Terrez
Yo tengo una Tacens Valeo Smart 480W con dos lineas de +12v con 19A y 18A respectivamente. Según lo que tu me dices Muri podria montar una 8800gt sin problemas? tiene su conector para Pcie y segun el calculador de watios del power supply me da un consumo de: 360W
Creo que no es solo mi pregunta si no la de varias personas de aqui...
Saludos
-
01/11/2007, 00:29Chalsito
Iniciado por Terrez
Yo tengo una Tacens Valeo Smart 480W con dos lineas de +12v con 19A y 18A respectivamente. Según lo que tu me dices Muri podria montar una 8800gt sin problemas? tiene su conector para Pcie y segun el calculador de watios del power supply me da un consumo de: 360W
Saludos
PD: ¿Se puede calcular correctamente de alguna forma el combined sabiendo la carga de cada una de las lineas? 19A+18A serian unos 20 pico combinados, ¿no?
-
01/11/2007, 15:58Prowl
Iniciado por Muri
Os gusta rizar el rizo con ganas... he visto correr SLI y gráficas high end con fuentes OEM...
Saludos
El amigo ha pedido un consejo y yo simplemente le he proporcionado el que creo que necesitaba... nunca aconsejaría a nadie correr un sistema con una fuente por debajo de las especificaciones requeridas por el fabricante y menos aún de una marca de la que no me fío.
Esa fuente lo más seguro es que pueda con una 8800GT (con bastante esfuerzo), pero si igualmente te vas a acabar comprando una, pilla primero la fuente y luego la gráfica... yo creo que es lo lógico.
Iniciado por Chalsito
...aunque tampoco quiero que se joda porque hace un año tube un problema de corte en el subministro y la fuente que tenia genérica se me petó y me jodió la placa.
PD: Terrez, lo más seguro es que sí... aunque el fabricante no proporciona datos sobre la potencia combinada en los raíles de 12V, no se trata de una fuente genérica ni del antiguo estándar como la Colors-it de la que se discutía, por lo que seguro que es capaz de proporcionar más de 26A a 12V, lo cual es suficiente para un equipo "normal" con una 8800GT.
-
01/11/2007, 17:04Muri
Iniciado por Terrez
Saludos
Si le quereis poner una muy buena fuente ayá vosotros pero personalmente creo que con algo decente basta...
Saludos
-
01/11/2007, 19:51Terrez
Iniciado por Muri
Iniciado por Terrez
Saludos
Si le quereis poner una muy buena fuente ayá vosotros pero personalmente creo que con algo decente basta...
Saludos
Saludos
-
01/11/2007, 20:01Prowl
Claro que sí, viva las fuentes genéricas, abajo las fuentes de buena calidad! para qué comprar una fuente de 90€ cuando puedes comprar una de 30€? nos están timando!! mañana mismo me vendo mi Seasonic y me pongo en mi PC la que me venía con mi antiguo Pentium 3
PD: Es coña, no os lo toméis a mal XD
-
01/11/2007, 20:06Terrez
Iniciado por Prowl
Claro que sí, viva las fuentes genéricas, abajo las fuentes de buena calidad! para qué comprar una fuente de 90€ cuando puedes comprar una de 30€? nos están timando!! mañana mismo me vendo mi Seasonic y me pongo en mi PC la que me venía con mi antiguo Pentium 3
¿Entiendes lo que quiero decir?
Si un chico viene con una Colorist de esas de 500w pues le desaconsejo su compra, pero si tiene una fuente de renombre de 500w para que quieres mas?
Saludos
-
01/11/2007, 20:16Prowl
Iniciado por Terrez
Iniciado por Prowl
¿Entiendes lo que quiero decir?
Si un chico viene con una Colorist de esas de 500w pues le desaconsejo su compra, pero si tiene una fuente de renombre de 500w para que quieres mas?
Saludos
-
01/11/2007, 20:20Terrez
Yo desde el primer momento hable de Tacens, en ningún momento recomende Colorist ni marcas similares a esas (Me dan alergia). No porque no pueda, porque al tener 25A y 500W da la talla, pero la estabilidad y demás y el % de Watios reales me da un telele, para mi es una genérica con mas ameperios y pintada...XD
Creo que queda claro, ¿no?
Saludos
-
01/11/2007, 20:23Prowl
Iniciado por Terrez
Yo desde el primer momento hable de Tacens, en ningún momento recomende Colorist ni marcas similares a esas (Me dan alergia). No porque no pueda, porque al tener 25A y 500W da la talla, pero la estabilidad y demás y el % de Watios reales me da un telele, para mi es una genérica con mas ameperios y pintada...XD
Creo que queda claro, ¿no?
Saludos
-
17/04/2008, 08:56
Fuente
Hola a todos!
Yo tengo un Core 2 Duo el E8400, con una placa Gigabyte, un disco duro de 320 WD, una Regrabadora de DVD, 2 ventiladores de 120mm en la caja, 2 Gb de Ram y una Gb 8800 GT. Al primcipio puse el disipador de serie del micro y todo funcionaba bien, a la semana cambie el disipador del micro por un Zalaman 9500 y puse una targeta PCi de tv y ahora me salen mensajes de vez en cuando de que la gráfica no recibe suficiente potencia. :? . (Suele ocurrir cuando conecto un pendrive, no se si es que quitara mucha potencia aunque lo dudo)
Mi fuente es una "Trust 520W Pro PSU Low Noise Big Fan PW-5550" con la que en principio no tendría pq tener problemas, pero los tengo....
no se como solucionarlo sin tener que comprarme una nueva, mas que nada pq tiene una semana la fuente.
gracias.
-
18/04/2008, 10:36Muri
Esa fuente va muy justa... se puede dar el caso de que por la ínfima cantidad de W que pueda consumir un pen la grafica detecte que no tienes suficientes para ella... eso significa que te mueves bajo el umbral de consumo que tiene tu PC... te recomiendo cambiarla...
Saludos