Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como veis mi nuevo equipo

1. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado

Como veis mi nuevo equipo

Lo quiero para jugar sobre todo:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento pero lo veo bastante descompensado...

Micro: Intel core 2 Duo 6750, si no haces OC es la mejor opción. Ahora si vas ha hacer OC yo me compraria un Q6600 G0 que con un plumazo lo conviertes en un Q6850

Placa Base: Todo depende de lo que quieras ¿Mínimo gasto o vistas de futuro? si quieres mínimo gasto pues una con chipset P35 y te quedaras con Pci-e 1.1 y FSB de 1333mhz (de fabrica, luego habran versiones de bios que soportaran 1600mhz, pero ya es tocar la placa). Ahora quieres vistas al futuro comprate una con chipset X38 que te traen de fábrica FSB 1600mhz y Pci-e 2.0. Invertir en placas con Chipset Intel 9*5 es tirar el dinero.

- Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 DDR2 193,95 €
    - Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 DDR2 153,95 €

Memoria: Si no haces OC un pack de Gskill con latencias 4-4-4-12 te iran de perlas.

- G.SKill F2-6400CL4D - 2GBHK 2x1024 Mb - PC6400 97,95 €

Fuente de Alimentación: Ahora te recomiendo Tagan una de 580w o si no una Tacens Supero 600 o 700w la diferencia no se si era de 20€ o menos...

Caja: Siempre lo digo las cajas han de ser grandes y espaciosas para que te quepan disipadores grandes. Aconsejo cajas tipo Cooler Master Stacker o Antec serie P1**, la P180 sta bastante bien , aunque si te digo la verdad comprate la nueva CM Stacker o si puedes mira en Alternate o en Agalisa la Stacker antigua. Si quieres llevar el pc a varios sitios entonces la cosa cambia, tendrás que comerte el coco para encontrar una caja pequeña pero suficientemente espaciosa de ancha para que entre un disipador grande y las nuevas tarjetas, además esto incrementa la temp. de tu pc.

Disipador: No me canso de decirlo Scythe Infinity, Ninja o Kama Cross (a este último hay que cambiarle el ventilador por uno de 12cm), si no uno tipo Noctua o thermalright que sea similar al Infinity. Los demás no merecen la pena.

Gráfica: Mi elección XFX 8800GT 512Mb y Zalman Vf-1000 o Vf-900.

Discos Duros: Mi elección siempre es la siguiente, un disco duro para el so de 160gb o 120gb sataII y 16mb o 8mb, para datos y demás otro de 320gb Sata II y 16mb/8mb. Sobre marcas a mi siempre me ha ido bien con Seagate, pero si es verdad que Webstern Digital es muy buena marca, pero donde peca es en ruido.

Saludos

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Modifica la foto descuadra el foro!

El procesador cambialo por un E6750...

La placa una Asus P5K...

Las memos Value ya estan bien...

El resto ya esta bien...

Saludos

4. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado
    he cambiado la placa por esta -- > GigaByte P35-DS4

costaba lo mismo y me parecio mejor eleccion

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y te quedas con la GTS???? loool.

Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa GTS hace daño a los ojos... 342€... es tirar el dinero habiendo 8800GT por 210€ que se las pasan por la piedra.