Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda ASUS P5AD2-E BIOS
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda ASUS P5AD2-E BIOS
-
31/10/2007, 00:57
Ayuda ASUS P5AD2-E BIOS
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro, mi pregunta es sobre esta placa, tengo la asus P5AD2-E, la verdad es que estoy super contento con ella por que es muy completa de las que son de su generacion, pero se que no le saco todo el partido que podria sacarle.
Me gustaria saber la mejor configuracion de bios para ella, asi que si alguien la tiene optimizada o le ha metido mano, me gustaria saber que le podria hacer.
Si nadie sabe como es la bios de esta placa, ya me las apañare para colgaros unos pantallazos.
Tengo una tarjeta de sonido SB audigy 2 ZS, 6 Discos duros y uno de 750 Gb que cuando lo conecto se me queda el ordenador colgado (en otros pc's lo cogen sin problema), tambien creo que debe ser problema de la configuracion de la bios, por RAID o algo de eso, espero que me podais ayudar.
Gracias!
-
31/10/2007, 09:40Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Ante todo lee las normas del foro... esta prohibido poner "Ayuda" en los títulos...
Y para empezar googlea un poco o usa el manual para saber que son todos los parametros de la bios y cuales debes tocar para "optimizarla", nosotros no podemos ayudarte porque cada PC es un mundo...
Y hablando de mundos... 6 discos duros!?!?!? Compra un par o 4 cajas externas y sacalos que tiene que hacer daño a la vista tanto HDD ahí dentro XD
Saludos