Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Logitech G15 BlueMothion

1. Invitado

Logitech G15 BlueMothion

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, he estado mirando sobre el tema y como no encuentro nada en cuestion de lo que busco, pos prefiero postear.

Me he comprado hace unas semanas este teclado, la verdad es que estoy bastante contento, pero tambien he de decir que me precipité, por que he visto que a principios de este mes han sacado un modelo actualizado y bastante mas guapo, asi que si sirve de algo, compraros el modelo nuevo que es una virgueria.

Bien, pos aqui va mi pregunta, resulta que he estado trasteando por todo y lo que son las teclas multimedia, no hay puta manera de que me funcionen, me refiero a el play, stop, volumen....

Yo uso el winamp, tambien lo he instalado y desinstalado varias veces, tambien he de decir, que en el winamp tengo activada la opcion en lo de global hotkeys y no hay manera, pero tambien lo he probado con el windows media y no hay tu tia.

Me he mirado en lo del panel de control del soft que trae el teclado y tengo marcado el winamp, weno, estan marcados todos.

En fin, que me gustaria poder pasar de cancion, pausar, y subir y bajar el volumen del pc desde los controles del teclado (por cierto, tampoco funciona el boton del mute)

Tampoco en el soft del teclado veo ningun apartado donde te permita configurar estas teclas (creo que es un fallo bastante gordo por parte de logitech, ya que se curran lo de las teclas "G"...).

En fin, siento daros el palizon de leer el post, pero creerme que me he quedao agusto, ahora a la espera de que me podais ayudar.

P.D:

Por ahi he visto unas movidas pa lo del tema del LCD, pero prefiero ir por pasos y no tener un embroyo de post, asi que una vez solucionado lo multimedia, ya preguntare...

Gracias!!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy raro, pues las teclas multimedia las acepta windows en default sin instalar nada...

Te recomiendo desinstalar por completo todo y comprovarlas sin drivers... si no funcionan descarga el software actualizado a ver que tal...

Saludos

3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como último caso y si te das por vencido después de lo que te ha dicho Muri, tb podrías probar algun mod. Los mods son los programas para el LCD. Sé que has dicho que quieres ir por pasos, pero la idea es que te bajaras algún mod para el Winamp, que hay mas de uno, ya que actúan directamente sobre él incluso pudiendo bajar el volumen del Winamp sin que afecte al volumen general.
    Te lo digo pq como es el reproductor que utilizas, si consigues que te funcione almenos quedarás saciado. Si no puedes ni asi... yo pensaría en probarlo en otro PC y buscando el ticket de compra por si los pelos

4. Invitado
    Es normal.
    Tienes que meterte en las opciones de configuración de winamp y activarle una para que use las teclas determinadas. Ahora no recuerdo como se llama la opcion porque no tengo el winamp en esta maquina desde la cual te escribo instalado. Pero es muy fácil. Metete en las opciones del winamp y lo buscas. Es un checkbox que tienes que activar.

Un saludo.

5. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jcorolla
    Es normal.
    Tienes que meterte en las opciones de configuración de winamp y activarle una para que use las teclas determinadas. Ahora no recuerdo como se llama la opcion porque no tengo el winamp en esta maquina desde la cual te escribo instalado. Pero es muy fácil. Metete en las opciones del winamp y lo buscas. Es un checkbox que tienes que activar.

Un saludo.
    Ains... La casilla que tu dices que tiene que marcar se llama "global hotkeys", y como ya dijo Cain, las tiene activadas.
    Cita Iniciado por Cain
    ...Yo uso el winamp, tambien lo he instalado y desinstalado varias veces, tambien he de decir, que en el winamp tengo activada la opcion en lo de global hotkeys y no hay manera, pero tambien lo he probado con el windows media y no hay tu tia...
    Y aun q no la tuviera acticvada la casilla, por defecto debe funcionar en el WMP como bien dijo Muri. Espero q se le haya resuelto el problema ^^