Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- HP Deskjet 640C no imprime
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HP Deskjet 640C no imprime
-
30/10/2007, 22:09Kalahan
HP Deskjet 640C no imprime
Ola a todos!
Tengo una impresora HP Deskjet 640C y no consigo imprimir ni siquiera una página de prueba. He seguido la resolución de problemas de Windows y no consigo tampoco imprimir desde MSDOS.
Me parpadea continuamente la luz de la bandeja del papel. He desmontado la impresora en busca de algún conector que estuviese suelto y veo todo correcto, así qe la vuelvo a montar y sucede lo mismo. Los cartuchos ya hace bastante que no se usan y el de color se babó un poquito, pero bueno, qe los dos hacen el circuito con los pines qe tienen por la parte de atrás.
La primera vez q intentas imprimir una página de prueba te recoge el primer papel y parece q va a empezar a imprimir, pero en ese momento se para y es cuando empieza a parpadear la luz. Si por un supuesto los cartuchos estuvieran gastados la impresora debería hacer el ademán de imprimir aunque luego no salga nada en papel.
No sé, si no lo consigo solucionar la venderé por eBay o algo, a mi obviamente en este estado no me sirve de nada. Pero ya os digo en principio el conexionado interno está bien y no tiene ninguna pieza rota ni nada. Incluso he probado a conectarle otro cable paralelo, pero de esto no es porque Windows me detecta la impresora automáticamente. Bueno, a ver si aparece alguien con síntomas parecidos con esta impresora.
Muchas gracias. Un saludo!
-
17/12/2007, 19:25
Estoy igual
A mi me pasa lo mismo con una igual, ya solucionaste tu problema para que me digas cómo porfavor???
-
18/12/2007, 08:45Kalahan
HP Deskjet 640C no imprime
Buenas!
Pues no, no he sido capaz de solucionar el problema que tiene, no sé, a lo mejor se fastidió el sensor qe detecta papel o algo. Yo la verdad, es que lo dejé por imposible y me compré un multifunción (que trae impresora, fotocopiadora y escáner) porque sinó ya estaba viendo que podía estar ahí años con la dichosa impresora.
Ahora las multifunción están bastante baratas, yo la compré por 78€ y sin mirar demasiado. Siento no servirte de ayuda.
Un saludo!
-
23/10/2008, 07:15
SOLUCION CUANDO NO IMPRIME LA HP 640C
HOLA, COMO ESTAN? A MI ME SUCEDIO LO MISMO Y LOGRE ENCONTRAR EL PROBLEMA, HACE LO SIGUENTE:
SACA LOS CARTUCHOS, Y CON UN PAÑO SUAVE LIMPIA LA PARTE POR DONDE SALE LA TINTA, Q QUEDE BIEN LIMPIO, Y PROBA, Y SINO
YADENTRO TAMBIEN, TIENE DOS SENSORES Q SE ENCUENTRAN ATRAS DE DONDE ESTAN LOS BOTONES (DONDE DESCANSAN LOS CARTUCHOS CUANDO LA IMPRESORA ESTA APAGADA), ESO TAMBIEN LIMPIALOS COMO MUCHO CUIDADO CON UN HISOPO O ALGO SUAVE.
BUENO ESPERO QUE SEA SOLUCION, SUERTE!!!
-
26/10/2009, 03:19
problemas con impresora hp 640c
me pasa lo mismo, si lo solucionaron, favor informar.
Gracias,
-
16/01/2011, 03:18
tenemos el mismo problema , tal vez si sean los cartuchos un lio para conceguir la impresora y luego no escribe que fastidio con esta carcacha