Resultados 1 al 5 de 5

Tema: qe grafi me compro?

1. Invitado

qe grafi me compro?

tengo una asus striker extreme y un Q6600, e leido 2 cosas qe me an planteado muchas dudas. 1º lei ace tiempo qe en marcas como asus es mejor qe tener todos los componentes marca asus porqe funcionan mejor entre ellos. pero hoy e leido qe el mejor fabricante de tarjetas graficas es gainward. asi qe se me a planteado un dilema. el mejor fabricante de graficas? o todos los componentes de la misma marca?
    si me puede ayudar alguien seria buenisimo.
    gracias
    las tarjetas entre las qe dudo son la asus 8800GTS 320 Mb y la gainward 8800GT. me gustaria montar SLI

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene porque... yo personalmente prefiero Leadtek, XFx y eVGA en gráficas. Pues comprate la GT es muy superior a cualquier GTS.

Saludos

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sli ni de COÑA. En cuestion de marcas pues coincido con Terrez, eso si, poniendo Evga en el primer lugar ;D.

Saludos

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como comentan olvida los sistemas duales... estan hechos para benchear... mejor gastar mas en una mejor gráfica...

Lo de las marcas son cuentos chinos... y respecto a estas XFX para mi es la que mas calidad de acabador ofrece, eVGA siempre hace maravillas overclockeras y el resto pal monton... no recomendadas marcas como... Club3d...

Saludos

5. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de todos los componentes del mismo fabricante (Asus en este caso), lo que te aseguras es que halla total compatibilidad entre todos los componentes (no quiere decir que por ser de otra marca no vaya a ser compatible,pero te aseguras asi).

Las tarjetas de Asus estan muy bien cuidadas, seria buena opcion.