Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- asrock ALiveNF6G-VSTA para AMD AM2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: asrock ALiveNF6G-VSTA para AMD AM2
-
30/10/2007, 15:58Benzo
asrock ALiveNF6G-VSTA para AMD AM2
Hola a todos, me acabo de registrar.
Quiero comprar un ordenador de categoría media, estoy pensando en un A M D ATHLON 4600 X2 AM2.
Tengo elegidos todos los componentes, la única duda es la placa que me ofrecen, una asrock ALiveNF6G-VSTA [info de este modelo]
¿ Alguno tiene esa placa y me puede contar sus esperiencias ?
Lo único que conozco de asRock es que pertenecía a Asus, pero ahora ya es independiente.
Muchas gracias, un saludo.
-
30/10/2007, 17:19Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Asrock era la subdivisión barata de Asus, pero Asus tras ver la mala fama en cuanto a calidad se refiere Asrock estaba cojiendo decidió separarse...
Usease... no te recomiendo en absoluto comprar Asrock, es una marca que hace buenos o unicos inventos como AGP y PCIE en 775 y demas parafernalias, pero es una marca que tiende a RMAr con facilidad...
Hoy en dia por 4 chavos tienes un C2D con placas Asus... te recomiendo mirartelo mejor o si no danos presupuesto y te configuramos una maquina...
Saludos
-
31/10/2007, 13:46Benzo
Gracias por tu respuesta Muri, creo que voy a comprar una ASUS M2A-VM
¿ sería recomendable comprar una placa con AMD LIVE! ? La que he mirado no lo lleva:
http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... 101&l3=496
Un saludo.
-
31/10/2007, 14:17Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
AMD Live es un Mediacenter de AMD... mediacenters los hay a patadas si no es de AMD le metes el que te plazca...
Saludos
-
31/10/2007, 14:27worsito
Bueno eso de que asrock ni loco ahora mismo lo pongo en serias dudas
Entran a RMA muchisimas mas ASUS que asrock para AMD, y ya ni hablemos asus para intel como las Comando y las striker....
Asrock es barata si, pero te aseguro que las placas Asrock desde el socket 939 duran la hostia sin problemas, vamos que he montado asrock hace 2 años y jamas me han llamado por fallo de placa, y te hablo de cerca de 15 placas de este tipo