Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja Antec P180-> Sólo 1 entrada Floppy?

1. ever17
    ever17 está desconectado
    Usuario registrado

Caja Antec P180-> Sólo 1 entrada Floppy?

Edito : El título original del post era: Placa Gigabyte GA-P35-ds3L-> Sólo 1 conector Floppy?

Me equivoqué planteando la pregunta por que el problema que tengo es dónde meter las unidades de 3.5"

BUenas!!
    He pillado esta placa para un equipo y quiero conectar 1 disquetera 3 1/2 y un lector multitarjetas 3.5", pero veo en las especificaciones que sólo tiene 1 conector para FDD floppy. Cómo podría conectar la unidad de diskette y el lector multitarjetas?
    Gracias!

2. Invitado
    pues muy facil porque normalmente los lectores de tarjetas vienen en conector usb que se conecta directamente a la placa base

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa Gigabyte GA-P35-ds3L-> Sólo 1 conector Floppy?

Cita Iniciado por ever17
    BUenas!!
    He pillado esta placa para un equipo y quiero conectar 1 disquetera 3 1/2 y un lector multitarjetas 3.5", pero veo en las especificaciones que sólo tiene 1 conector para FDD floppy. Cómo podría conectar la unidad de diskette y el lector multitarjetas?
    Gracias!
    ¿Es que hay lectores de tarjetas que usen esa vieja y lenta interfaz? :roll: Que se instale en una bahía idéntica a la de la disquetera no significa que se enchufe al mismo cable :wink:

4. ever17
    ever17 está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto, tenéis toda la razón del mundo, estuve equivocado con la pregunta. Lo que quería decir, es que la caja Antec P180 que he pillado sólo tiene un hueco para unidades 3 1/2, y quiero conectar una disquetera y un lector multitarjetas de 3 1/2. Entonces, el lector lo conecto por USB, y la disquetera por floppy, el problema es que la caja P180 sólo trae un hueco para unidades de 3 1/2. Alguna manera de instalarlo? o cambio directamente el lector multitarjetas de 3 1/2 por uno de 5 1/4 ?

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes comprar un panel frontal para adaptar unidades de 3 1/2 5 1/4, en su momento los habia, desconozco si todavia se fabrican.

6. ever17
    ever17 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues casi que para comprar un adaptador de 3.5 a 5.25 me pillo directamente el lector en 5.25 y me deshago del de 3.5, no?

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si. Si puedes descambiarlo mejor lo descambias