Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El 3d mark 06 me va a 1fps con un 5000+
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El 3d mark 06 me va a 1fps con un 5000+
-
30/10/2007, 12:26Usuario registradoVegui
El 3d mark 06 me va a 1fps con un 5000+
Os comento. El otro día le monte el ordenador a mi novia con los siguientes componentes:
AMD Athlon x2 5000+
Asrock ALiveNF5-eSATA2+
1 GB RAM 667 Mhz dual Chanel
Nvidia Gforce 7300 LE
El problema viene porque instalo en Ntune de nvidia para ajustar un poquito los parametros del procesador y la grafica por encima y me encuentro una sorpresa. No puedo subir el FSB del micro. No es que se me bloquee, es que me da error y me dice volviendo a los parametros antariores.
Hago la prueba con el Atitool a la grafica y esta sube sin problemas (por lo tanto descartada la grafica)
Miro otra vez el Ntune y veo que pone Bus Pcie Desconocido
Bien viendo que no puedo subir el FSB del micro desde el Ntune . Voy a la bios. En la casilla donde pone 200 Mhz de bus, pincho para cambiar a 210 Mhz y nada, que no lo cambia. El Bus del Pcie esta a 100 Mhz
En definitiva que los juegos me van a 1 Fps. No se si será el procesador, el PCIe bus, o la placa en si (la tarjeta me olvido de ella porque me deja acceder a elle por el ati tool)
Alguna idea???
-
30/10/2007, 13:12Usuario registrado CVJudash
Nas!
Te recomendaría pasar del nTune y si quieres "ajustar" algo lo hagas desde la BIOS, si no, directamente, devuelve todos los parámetros que hayas tocado a "default" y estate así un tiempo, luego ya lo subirás.
Un saluTTín!
-
30/10/2007, 14:51Usuario registradoVegui
Ya ya el problema es que desde la bios no me deja tocar el FSB del procesador. En la casilla del FSB le doy a enter para cambiar el parametro y nada, no me deja cambiar de 200 mhz. Creo que el fallo esta ahi.
Iniciado por Judash
Nas!
Te recomendaría pasar del nTune y si quieres "ajustar" algo lo hagas desde la BIOS, si no, directamente, devuelve todos los parámetros que hayas tocado a "default" y estate así un tiempo, luego ya lo subirás.
Un saluTTín!
es curioso porque cuando paso el super pi (para medir rendimiento solo de procesador) va correcto cuando paso Atitool para ver rendimiento de la grafica va correcto, pero como pase un programa o juego que use GPU y CPU en conjunto va a 1 fps. Será el bus del PCIe?? Pero me choca porque esta en default (100 Mhz)
Ya no es por overclock, es por poder jugar a un juego...