Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero un monitor adecuado....

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Quiero un monitor adecuado....

Hola a todos una vez más.

Pues he estado mirando y la verdad es k tengo la picha hecha un lío...llevo tiempo deseando comprar un monitor plano gamer, pero entre la resolución nativa, los paneles, las reviús k veo, el no t fies de y fiate de, etc...no sé k decidir, y esta vez tengo k comprarlo pork me urge un kilo.

He leído k para un 22" un 20" panorámico..tengo una 7900gt a la k haré OC..kisiera mover juegos y k se vean a todo lo k se pueda, por eso kiero un monitor acorde, k ando algo pez en el tema....hace tiempo puse un post en el k buscaba uno con más de 300 candelas, unos 700 de contraste y 5 ms mas o menos (lo del contraste dinámico, los Hz y comparaciones con CRT´s lo controlo)

Tengo varios candidatos, pero kiero una opinión objetiva...a saber

LG L226 WT SF http://benq.es/products/LCD/?product=74 ... ifications

SAMSUNG BW226

BENQ 222WH

BELINEA 102035 W (este tengo entendido k para gaming va fetén)

...estos los ví hace algo de tiempo, y conociendo el tema, fijo k han salido mejores, o no???

Los más recientes han sido estos...
    Samsung Syncmaster 932GW

Eizo Flexscan L 367

Samsung SyncMaster 226BW

..y un Viewsonic k se me ha perdido cual es, xD...

Espero haber puesto bien los tag´s..en fin , gracias por leer el rollazo y muchas gracias a todos.

Un saludo.

2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas. Esta pasada semana estaba en tu misma situacion y tras visitar varios centros comerciales (mediamarkt, saturn.....) acabe pillandome este
    http://www.pccity.es/television_lcd_sam ... 569_p.html
    Q en resumen es un monitor-tv panoramico de 20 pulgadas con el q podras jugar a la play o xbox360 (si esq tienes una) o ver la tv (la pena esq no traiga sintonizadora tdt.. pero bueno, veras perfectamente todos los demas canales) No es solo un monitor para ordenador, se le puede sacar mas partido. Me costo 299 euros y en otros sitios q mire estaba a 350, asi q es una buena oferta. Se ve genial, y supera a mi anterior Philips 190s en calidad de imagen. No se q mas decirte... lo mejor q puedes hacer es pasarte por un mediamarkt o pc city y comprobar "in situ" otras opciones, aunque esto puede hacer q te vuelvas un poco loco :mrgreen:

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias mil Trym por tu respuesta....no sé k carajo d monitor pillarme...no voy a conectar ninguna consola ni a ver la tele en él, sólo juegos...y como sé k d las características tampoco t puedes fiar mucho pues pregunto por si algún alma caritativa me ayuda...

Seguramente haya hilos por ahí k me puedan ayudar, pero ya he dicho en algunos temas k he abierto k por culpa d mi trabajo no puedo leer todo lo k kisiera, por eso busco, hecho un vistazo rápido y abro tema para solventar mis dudas...no es k pase d leer, pero bueno...

A ver si de esta cantidad de visitas me puede ayudar alguien aunk sea con el nombre dl monitor solamente....

Gracias otra vez a todos todos....salud0s

4. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda de los que nos linkas aquí... El ASUS es el mejor seguido del Belinea...
    El asus tiene un contraste de 2000:1 el Belinea 1000:1 los demás están por debajo de eso... Pero el asus tiene una cosa muy buena, la salida DVI que no tienen los demás y si tienes una gráfica buena se agradece ese tipo de salida a la resolución que funciona el monitor (1400x1050) ademas es extra-fino, si te lo puedes permitir no dudes más

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rvy56ks
    Y por qué no panorámicos...aunk yo tb he oído k para jugar son sux...

Pues no me decido ni a la de 3....yo lo único k kiero es sacarle todo el partido a la 7900gt con OC....y se me hecha el tiempo encima....

Seguid ayudándome plz....k yo seguiré dándole al coco....

Salu2 a to2 to2...