Resultados 1 al 17 de 17

Tema: TT-Silent Tower muy ruidoso

1. Invitado

TT-Silent Tower muy ruidoso

Saludos a todos. Soy novato en estos temas, y no esto seguro de si he hecho una buena compra o no, o de si el ventilador del therlmaltake silent tower que he comprado viene defectuoso (cosa que dudo). Y es que no se por qué pero hace un ruido que me parece excesivo. No sé si es normal, porque los 21db que se supone que tiene este ventilador creo que deberían ser menos ruidosos.La única forma de decios qué ruido hace es decir que es mas o menos equivalente al de un microondas.

Ya de paso, pregunto si sería posible bajar las revoluciones del ventilador sin que a este le pasara nada para bajar el ruido. No sé si los ventiladores tienen un tope mímino o no dentro de sus características, y que si se supera este tope mínimo el ventilador podria ser dañado.

Gracias.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no recuerdo mal,ese disipa,el ventilador q trae es un silent cat,q es un gran ventilador,por q es muy silencioso y d gran caudal.Lo q no se es si tu lo tienes puesto a maxima revoluciones,y a lo mejor suena mas d la cuenta.Pero,si por el contrario no es ese ventilador,lo mismo es q el q t trae es ruidoso,d todos modos,creo q 21db tiene a 2500rpm.Lo mismo es q esta mas rapido d la cuenta,y suena mas.
    Y lo d reducir,pues por programa no tengo NI IDEA si se puede,lo suyo sería algun controlador d velocidades.
    8)

3. Invitado
    Según el asus probe está a 2500 rpm. Pero es que me parece imposible que ese ruido que hace sean 21db. 21db es como un susurro y yo creo que ese ruido es mayor. Al final me compro un medidor de db :lol: . Lo que no sé es si un ventilador tiene un umbral mínimo de revoluciones, osea, podría poner mi ventilador a 600 rpm sin que se rompiera?

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV