Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Introduciendome en el OC (no literalmente claro...)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Introduciendome en el OC (no literalmente claro...)
-
29/10/2007, 17:41maulets
Introduciendome en el OC (no literalmente claro...)
Primero de todo felicitaros por el foro, que llevo tiempo leyendolo pro hasta hoy no me havia registrado.
Pues queria ver si podriais resolverme algunas dudas i así aprender mas.
La semana pasada estuve montandole un ordenador a un colega que me lo pidió, i como que llavaba tiempo leyendo sobre OC decidí provarlo un poco con el ordenador
Éste, una vez montado, instalado windows i todo, me dispuse a hacer el oc, i fui provando de subir el fsb i tal, i quando me doi cuenta el divisor de la memoria se me canvia solo, i yo bueno, miro la bios i alli havia una opcion "para aumentar la compatibilidad bla bla" que me lo canviava, la desactive, pero luego cuando queria canviar el divisor, no encontre ninguna opción para hacerlo(antes de desactivarla tampoco).
La placa base es una ALiveNF6G-VSTA, no se si alguien la tiene o algo i me sabria decir si fui yo quien realmente no encontro la opcion o es que no està.
Os pongo el OC que hice con un AMD Athlon 64 X2 3800+:
Velocidad de reloj del procesador 2441.3 MHz (original: 2000 MHz)
Multiplicador de la CPU 10.5x
FSB de la CPU 232.5 MHz (original: 200 MHz)
Bus de la memoria 406.9 MHz
DRAM:FSB Ratio CPU/6
Lo medí todo con el everest, ya que no tenia internet como para poder pasar otros programas, no creo que haya ningun problema con eso xD no?
Por cierto, con la opción de bios que me canviava el divisor el fsb llegava a poco mas de 260 MHz, no creeis que es poco?
Bueno, pos gracias por leer(perdonad las faltas de ortografia jajaja) y aver si algun dia consigo algo mejor y os lo enseño.
PD: ya me han pedido 2 ordenadores, pero como que son para una tienda de viages pos como que el overclock queda descartado xD