Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Software para bloquear anuncios publicitarios en W. Vista

1. Invitado

Software para bloquear anuncios publicitarios en W. Vista

Buenas. Reitero en el foro, en vista de su gran calidad.
    En esta oportunidad, ando buscando un programita que me ayude a bloquear los molestos anuncios web de publicidad mientras navego en Internet. Anteriormente, con Windows Xp utilizaba el outpost, el cual integraba un firewall combinado con un panel anti publiciad muy bueno, pero lamentablemente ese programita no es compatible con Windows Vista y ando por los momentos navegando con mucha publicidad no deseada.
    ¿Alguien conoce de un programa que me permita bloquear los anuncios web molestos, que sea compatible con Windows Vista?.
    Gracias de antemano a todos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estás utilizando Internet Explorer, ¿has probado a cambiar de navegador? En Firefox, por ejemplo, se puede instalar un complemento, Adblock Plus, que te permite bloquear todo tipo de propaganda integrada, y de las ventanas emergentes se encarga el mismo navegador, de forma bastante eficiente.

3. Invitado
    Gracias por su respuesta!
    Efectivamente, estoy usando como navegador predeterminado a Firefox, debido a la inestabilidad del Internet Explorer 7. La verdad no conocía el complemento que usted cita, ya me dispondré a descargar e instalar para probar.
    Lo instalaré y posteriormente les comento los detalles.
    Gracias txakurra.

4. Invitado
    Pues efectivamente. Que buen navegador es Firefox. Desconocía el complemento Adblock, es excelente, ya lo he instalado y configurado.
    Gracias nuevamente.