Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conector DVI choca con caja = PCI-E sin atornillar.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conector DVI choca con caja = PCI-E sin atornillar.
-
29/10/2007, 14:15cygnus
Conector DVI choca con caja = PCI-E sin atornillar.
Me acabo de montar un ordenador con la placa base ASROCK 939NF6G-VSTA de socket 939, y esta placa (como muchas otras) tiene la ranura del PCI-e muy cerca de la salida de audio (usa la primera ranura de la caja), de forma que al instalar una tarjeta gráfica y atornillarla no puedo conectar el conector DVI, ya que este conector choca con la caja por la parte superior del conector. ¿A nadie más le ha pasado esto?, porque he buscado por un montón de foros y no he visto este problema por ninguna parte. Ahora tengo la tarjeta sin atornillar y está bastante inclinada (lo cual no me gusta nada). ¿Alguien sabe como solucionar esto?, ¿Algún conector DVI más plano?
foto1
foto2
-
29/10/2007, 14:20Terrez
Te he editado las fotos ya que descuadraban el foro, la próxima vez asegurate de que no descueadran.
Pues no es normal para nada, puede ser dos poblemas:
1º La caja, te aconsejo que pruebes el equipo en otra caja.
2º Tipico de Asrock fabricar placas sin contar con los standart...
En un caso u otro yo no dejaia el equipo asi, lo que yo haria es simplemente ver cual causa el conflicto y descambiarlo. Tu equipo corre peligro si dejas la tarjeta sin atonillar y en ese angulo.
saludos
-
29/10/2007, 14:23cygnus
La caja es una TACENS SAGITTA LUX, lo digo por si alguien la tiene y me puede decir si ha tenido el mismo problema. Gracias.
-
29/10/2007, 14:32Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Tranquilo que si entra, me he encontrado muchas veces con lo mismo y jugando un poco con la gráfica entra... si no es posible que algo este mal sujeto...
Saludos