Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperatura x1950pro

1. Invitado

temperatura x1950pro

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con una saphire x1950pro ddr3 256. En escritorio tendo una temperatura que ronda los 40º...dandole caña con algun juego ha llegado hasta 53/54º. La cosa es que hoy probando "portal" (cosa rara porque no es un juego que pida mucho, la verdad), ha subido por encima de los 55º. El problema es que tengo una caja con un monitor de temperaturas, y al pasar de 55º, ha empezado a sonar una alarma en forma de pitido . La cosa es que no se si esa temperatura es normal para esta gráfica, y el tema de la alarma...pues supongo que sera cosa de la bios y se podra desactivar, pero la verdad es que acojona un poco. A ver si me podeis aclarar un poco el tema. Gracias de antemano.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No te preocupes, es totalmente normal. Incluso 70º no deberían ser peligrosos, las gráficas son mucho más calentorras que los procesadores.

Un saludo

3. Invitado
    Gracias Lyon. Entonces tendria que subir la temperatura para la que salta la alarma, no?. La cosa es que buscando en la bios, lo unico que he encontrado es "CPU speed warning", y esta puesto en 800 rpm, pero para el tema de la grafica no he encontrado nada.... Se hace desde el CCC?. o hay que bajarse algun otro programa?. Gracias.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Seguramente esa caja lleve un LCD ¿verdad? ¿No tiene algún botón para configurarlo? Ahí es donde se podrá configurar la alarma. ¿O coge las temperaturas del sensor de la placa base, mediante programas como MBM5 o SpeedFan?

Sí eso, dinos el modelo de caja para informarnos.

Un saludo

5. Invitado
    Efectivamente, lleva un lcd, es una Aerocool Icool N, pero no tiene ningun boton para configurarlo. La placa es una AM2 Asus M2N-E SLI DDR2.