Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ATi 9800 SE con 256 MB de DDR3 ???

1. Invitado

ATi 9800 SE con 256 MB de DDR3 ???

He descubierto en la pagina de Batch PC una ATi Radeon 9800 SE q dice q tiene 256 MB DDR3 , GPU a 380 MHz y Memoria a 400 MHz. Queria saber si alguien sabe si es posible q exista una tarjeta ATi 9800 SE con memria DDR de nivel 3, porque si es asi, me la compro fijo.

Mas informacion en :
    http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/ ... ?idfam=388

Gracias de antemano.

2. Invitado
    POR FAVOR!! Q ALGUIEN ME CONTESTE !! XD PORFAA :p Gracias

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si gritas otra vez t borro el post entero.

Tu de verdad crees q podria haber de eso, osea hay 6800 por 300€ q no traen GDDR3 y ahi venden una 9800SE q ni tan sikiera es XT con GDDR3?????

En fin tu comprala y ya veras, si kieres estar seguro preguntales a los de la tienda esa a ver q t dicen, menuda panda de timadores XDD

Salu2 :wink:

4. Invitado
    Perdon por gritar, pero es q queria recibir una respuesta rapidamente :oops:

Weno: gracias por escribirme.
    Ya llamé hace tiempo y me digeron q no sabian mas q lo q ponia en la pagina. La verdad es q me extrañó muxo q estubiera tan bien de precio con esas prestaciones, pero no se. Me queda la esperanza de q de verda sea DDR3 y de q pueda pasarla a PRO con los 8 pipelines.

Weno. Gracias de nuevo y a ver si alguien mas me escribe para contar su opinion.

Dews...

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Como t lo digo; mi 9800XT es DDRII por loq no me creo nadaaaaaaaa q eso sea GDDR3, es mas yo donde no saben lo q me venden ni compro.

Mira las especificaciones en la pag de ATI y veras como eso no existe.

6. Invitado
    La verdad es q no he visto nunca en la page de ATi ninguna 9800 con GDDR3 asi q... Weno

Muchas gracias por tu interes.

Aaadio! :wink:

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo que se pueda mutar porque si corresponde con la de la foto lo mas seguro es que sea de 128bits porque no lleva las memorias en forma de L bueno de ¬. Y lo de ddr3 pufff... no hay por donde cogerlo.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el R350/360 no soporta DDR3 , solo DDR y DDR2 (R360) , de seguro es bien un error o una metirilla..

CHUK025 , vamos hombre no hay que ser tan agresivo.. cualquiera se desesperaria aver eso..

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    No creo haber sido agresivo, pero en fin.

Lo unico q hice es intentar disuadirle d hacer esa compra para q no le timen

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25

Lo unico q hice es intentar disuadirle d hacer esa compra para q no le timen

jejejeje :lol: :lol:

11. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Lo pareces,,,, sin mal rollo, pero lo pareces....
    Mucho love.

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Bueno, bueno, tpoco es para tanto, sólo ha dicho q si volvía a ponerlo en mayúscula, como si estuviera gritando q lo borraría... y está en su pleno derecho, o es q no os habéis leido las normas... quizás otro lo hubiera expresado de otra manera, pero no me parece tan brusco...

Por cierto, sin más contemplaciones, nada de ver características ni andar buscando por si pudiera ser cierto, eso es una "estafa" o una errata... eso no puede ser, pero si cuando se hiciern las 9800se casi no existía GDDR3... xDDDD

Un saludo

13. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Es lo q intentava explicarle, incluso pense en la posibilidad de q fuese una revision nueva, por eso le digo q habiendo 6800 q no usan GDDR3 dificilmente esa grafica la usaria, XDD costaria mas la memoria q el resto de la grafica.

Y sinceramente repito q yo no compraria en un sitio q no saben ( o no kieren saber) lo q me venden, el responsable de lo q vende a de ser el vendedor, no el comprador, y si esa tienda no t aseguran q lo q t venden es "X" mejor cambia de tienda.

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un error de eso no hay duda.... de seguro queisieron poner DDR2 y alquien se equicovo , o si fue intencional es una estafa...

15. salvadorp
    Caz, tampoco creo q las 9800se usen DDR2... por lo menos en principio, a lo mejor tb puede resultar una revisión, pero sigo dudándolo...

Un saludo

16. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno el 9800se es el mismo core r350/360 , sea bien XT PRO o SE o normal , pueden soportar , memoria DDR y DDR2 , pero no las DDR3 , recuerda que e GDDR3 es relativamente nueva, y las 9800 ya tienen sus añitos...

17. salvadorp
    si yo me refiero a vre tarjetas montadas con ese tipo de memoria, q no he visto apenas ninguna, de hecho, sólo sé de oídas (de chuko) q alguna xt las montaba, pero 9800se nunca ni de oidas ni vista...

Un saludo

18. Invitado
    Weeno. Parece q la unica forma de asegurarse es comprandola.
    Lo malo es q no hay dinero hasta reyes... :?

Asi q...

A ver si cuando tenga suficiente, la compro, le paso el 3D Mark y algo mas y si no estoy contento con los resultados, intentare devolverla.

Gracias por vuestra informacion.

Saludos :wink:

19. Invitado

...

COOMPROBAR COMPRANDOLA?? jajaja ok, tira tu dinerillo...

Es una tonteria, no existe esa tarjeta te daran DDR normal, y hay que checar bien por que chance por ahi, ni la puedas pasar a 9800pro! :?