Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas TFT Samsung 225 MW... necesito consejos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas TFT Samsung 225 MW... necesito consejos
-
29/10/2007, 14:15Usuario registradomatix
Problemas TFT Samsung 225 MW... necesito consejos
Pues a ver, tengo el monitor desde hace 2 meses, y me da problemas con el modo TV y la salida auxiliar... por todo lo demás va genial.
El problema en si es que tras unos minutos de mirar un canal o jugar un rato con la PS2 por componentes, se quedan los controles parados.. no puedo más que quitar el cable de alimentación y volver a enchufar.
Llamé al Servicio tecnico, me dijeron que envolviese el monitor y la peana en una caja y que vendrían a buscarlo.. y me darian otro igual o superior.
Pero lo que he leido acerca del SAT de Samsung me deja intranquilo... no puedo quedarme sin monitor, y he leido que puede que me entreguen un monitor usado o arreglado, u otro que yo no quiero.
Les dije que esperasen, que estaria unos dias fuera y que les volveria a llamar... pero no sé que hacer... qué hariais vosotros? habeis estado en la misma situación alguna vez?
-
29/10/2007, 14:44Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Vamos a ver... esto es igual en Samsung como en todos los sitios... hay tres opciones:
A. Que tengan en el SAT otro monitor igual ya reparado y lo sustituyan.
B. Que no lo tengan y el fallo del tuyo sea economicamente viable y lo reparen.
C. Si A ni B son factibles y no queda stock en el mercado te entregan uno superior nuevo...
En función de el tiempo que hace que lo tienes te va a tocar la A o la B...
Pero no te preocupes si te entregan uno ya reparado y digamos que tiene un pequeña rayada o lo que sea puedes pedir que te lo cambien otra vez...
Saludos
-
02/11/2007, 19:16Usuario registradomatix
vamos, que cabe la posibilidad de que me entreguen uno reparado que tiene medio año de uso... no sé, no me parece lógico, anoser que solo sea provisionalmente hasta que te dan el tuyo reparado...
-
02/11/2007, 21:46Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Así funciona el invento... si tienes que esperar a que te reparen el tuyo en muchos casos tardaria demasiado...
Saludos