Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa base 478 con pcie
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: placa base 478 con pcie
-
29/10/2007, 12:34
placa base 478 con pcie
Hola,
me gustaria ponerle una grafica pcie a mi ordenador pero no quiero tener que cambiar todo. He visto que hay placas que incorporan una ranura pcie, en concreto, estoy interesado en la Asrock P4VM900-SATA2.
Que opinais de esta placa?
Que modelo de grafica 8600 me aconsejais?
-
29/10/2007, 13:26Mitutoyo
pues... pocas alternativas tienes hoy en dia con esas condiciones.
asrock es la única marca que tiene placas 478 & PCI E disponibles a dia de hoy. yo tuve una asus p4gd1, y desde hace año y medio no tienen rma... para que veas.
la placa no esta mal por el precio.
modelo de 8600? pues la gt a secas, tira de OC y ahorrate unos duros.
te recomiendo mejor una 1950 pro / gt
-
29/10/2007, 13:46Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si vas a comprar Asrock mejor quedate con AGP, aún hay graficas que exprimen muy bien los juegos en esa plataforma... y mas adelante cambia el PC entero...
Saludos
-
29/10/2007, 14:51
no te entiendo cuando dices que no tiene rma, la asrock P4VM900-SATA2 tiene?
que significa tirer de OC?
me podrias explicar con mas detalle el porque coger una 1950 pro/gt antes que una 8600?
es que me quiero coger una 8600 que soporte directx 10 para cuando en el futuro me cambie el ordenador entero ya disponga de almenos una targeta decente.
Ahora me sabe mal desperdiciar mi P4 3,2 con 2 GB de ram por solo el problema de la tarjeta grafica.
-
29/10/2007, 16:23Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
RMA o Return Merchandise Authorization viene a ser el servicio de recambio o reparación de un producto... es decir que como las placas para socket 478 ya estan obsoletas los fabricantes nisiquiera disponen de servicio de garantía para estas...
OC o Overclocking es una técnica usada para exprimir ciertos componentes para que den mas potencia que la nominal o la que segun el fabricante da... pero si no eres un usuario experimentado olvidate de eso...
En Tom's Hardware disponemos de unas tablas comparativas muy útiles, selecciona las gráficas a comparar y el test para el que creas que será mas usado tu PC...
Y respecto a tener una tarjeta decente en un futuro... de que futuro hablamos? porque si esperas cambiar el PC en uno, dos o tres años esas tarjetas quedaran obsoletas...
Saludos