Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantallazo azul , IRQ NOT LESS OR EQUAL

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantallazo azul , IRQ NOT LESS OR EQUAL

8O

Hola desde hace unos dias me esta dando el ordenador el típico pantallazo azul, y me da el siguiente error, IRQ NOT LESS OR EQUAL, y despues me dice, 0x000000a,0x988A4008,0X00000002,0X00000001,0X8051E D1F.

cuando vuelvo a arrancar el pc me arranca perfectamente, y todo sin problemas, pero cuando pasa un tiempo otra vez, el mismo pantallazo.

No se si puede ser debido a que la fuente se le queda pequeña al ordenador, otro error posible podria ser por la memoria Ram, pero lo dudo porque las puse nuevas hace muy poco y son kingston hyperx que estan testeadas de que no tienen errores de casa, y otro error que barajo que me sea de los drivers que le he instalado a la grafica, los nuevo de ati para la Ati X700 pro, según he leido en otros foros puede ser de los drivers de gráfica pero no se, a ver que pensáis ustes de este error y de la posible solución. decir que tengo 2 tarjetas de sonido pero una deshabilitada en la placa base, bueno os dejo a ver si alguien sabe algo, muchas gracias a todos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Errores Frecuentes en Windows.

Si buscáramos…

3. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    he estado buscando en internet , y según he leido ,si me da este pantallazo y cojo y formateo para ver si es poblema de windows y sus drivers ,cuando borra el windows y empieza a copiar ficheros , me da un error en la instalacíon de que no puede copiar un fichero esque la Ram esta mal, y es exactamente lo que me esta ocurriendo,a ver que opinais, podria ser este el error? o es casualidad?

4. Invitado
    Suena a modulo de memoria mal, pasale el programa
    Memtest para chequearla,puedes bajarte una imagen
    ISO para crear un CD arrancable desde:

http://www.memtest86.com/memtest86-3.3.iso.zip

Un saludo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como bien dicen, ese fallo apesta a memoria KO, es de los típicos que da.

Pasa un test y a ver si hay suerte. Si tienes más de un módulo, pasa el test por separado a cada uno de ellos.

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Como bien dicen, ese fallo apesta a memoria KO, es de los típicos que da.

Pasa un test y a ver si hay suerte. Si tienes más de un módulo, pasa el test por separado a cada uno de ellos.
    hoy me han pasado el programa BurnInTest, creéis que este programa es bueno para testear la memoria ram? y hago el test con las dos memorias ?? o solo con una y durante cuanto tiempo , que tiempo se debe hacer el chequeo? bueno haber que me dicen, tambien intentare hacer un chequeo con el mentest

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Eso prueba bajo windows seguramente haga un test completo.

Lo ideal es uno bajo dos y explícito para memorias:

http://www.memtest.org/download/1.70/me ... 70.iso.zip

Grabas la imagen, la metes en el lector y reiniciar; debes arrancar con el disco, si no, cambia el orden de arranque en la bios.

No tienes que hacer nada, el test se hace solo.

SI no hay fallos, no aparecerá nada; si los hay, aparecerá el fallo en una línea en rojo.