Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Crítica a Konami por su PES2008 versión PC
-
29/10/2007, 02:12Usuario registrado CVJugon
Crítica a Konami por su PES2008 versión PC
Sin duda alguna, que en Konami deben de sentir gran admiración por los crustaceos. De ir mejorando a ir como los cangrejos, hay una enorme diferencia. El resultado: este PES2008 con el que nos han intentado vender la moto que venía sin ruedas, sin gasolina y sin permiso de circulación.
El modo online no puedo juzgarlo puesto que aún no he jugado. El resto? bueno, para mi gusto y como he puesto en otro post, los movimiento de los jugadores han ido en detrimento de la anterior versión. PArecen robots mal engrasados. La pelota parece muy real en cuanto al sonido y al toque, pero una vez sale del pié parece ir a su bola (nunca mejor dicho). El modo en que han dosificado la dificultad también es digno de mencionar por su pobreza. La diferencia entre un nivel y otro es abismal. Pero eso no es lo peor. Lo peor es ver como un equipo que no juega, de repente se pone hacerlo por ser el minuto 85 y ves que es imposible jugar contra ellos, que es otro equipo al que empezó. Tarde o temprano se hacen con la pelota, el arbitro influye en eso. Faltas en contra todo el rato, muy pocas a favor. Chutes casi todos rasos. Si juegas con un pad que lleve un mando analógico pues.... es vergonzoso... deja de ser analógico para convertirse en digital (tiene solo arriba, abajo, izquierda y derecha ylas cuatro diagonales), con ocho movimientos únicamente. Todo un engaño que perjudica seriamente la jugabilidad, que, por la complexión de los jugadores tipo muñecos que van por partes, la física del balón, la fullería del arbitraje (dificultad para konami) y de los rebotes inverosímiles del balón, la jugabilidad es una vergüenza en comparación con otras plataformas. Relantizaciones al llegar al area (algo incomprensible). El público se ha visto un intento de mejora que como algún aspecto más, ha quedado horrible. Encima faltan modos como el de la play que se llama modo tour.
Solo pueden salvar a este juego un par de buenos parches, un par o unos cuantos, y que el modo online sea mejor de lo que se vio, que según dicen fue otra vergüenza.
¿Qué leches me ha vendido konami? ¿Un juego a medio hacer? ¿Un juego peor que el pes 6 de la play 2? ¿Vamos hacia atrás? ¿es que le interesa a konami no mejorarlo del todo para seguir sacaando versiones? ¿Eso significa que vaya a peor? yo creo que no... está claro que del pes4 al pes 6 hay un salto cualitativo, pero es que ese salto ya se podía hhaber hecho del pes 4 al 5, pero de ahi, ha hacerlo peor... apaga y vamonos. TEngo tb el pes 6 y me gustó mucho más que este... y no es que no haya jugado poco a este, se que me tengo que acostumbrar pero, y a he jugado bastante y sigo con la misma mala impresión que al principio...
En fin... un timo. Como sabían que iban a venderlo igual,... pues pa qué matarse.
-
29/10/2007, 21:15Usuario registrado CVt0n3
Sí yo también pienso que lo han sacado con muchísimos bugs y sin acabar. Lo de las ralentizaciones depende del estadio, en algunos es imposible acercarse al area, es lamentable. Espero que saquen algún parche dentro de poco, pero aun aasí la cagada ya está realizada... De verguenza.
-
31/10/2007, 13:54Usuario registrado CVJugon
Encima los modos de juego con muy pobres... lo de siempre. Pero ahroa no puedes tocar las condiciones meteorológicas en la liga master, y el 75% de los partidos tengo la mala suerte de que me salga lloviendo.
Al menos podían haber puesto el modo tour que tienen las plays. Y no el modo mostrar ese cutre que han hecho.
-
31/10/2007, 18:06Usuario registrado CVt0n3
Activando Sincronizacion Vertical, me ha desaparecido el problema de las ralentizaciones... ya es un avance
Iniciado por t0n3
Sí yo también pienso que lo han sacado con muchísimos bugs y sin acabar. Lo de las ralentizaciones depende del estadio, en algunos es imposible acercarse al area, es lamentable. Espero que saquen algún parche dentro de poco, pero aun aasí la cagada ya está realizada... De verguenza.
Saludos
-
02/11/2007, 12:47Usuario registrado CVt0n3
Ya salió el parche que anunciaban y decían que solucionarían el tema de la velocidad de conexión entre los jugadores. Pues bien, yo lo he instalado y al entrar en el modo online me sigue saliendo 3000 de ping cuando estás jugando un partido.
Os ocurre tamíén ésto o a vosotros se os ha solucionado?.
Saludos
-
08/11/2007, 03:12Usuario registrado CVKailler
Seguramente tendrían prisa por sacarlo....O igual podría ser por la competencia. Aún así, para eso están los parches y actualizaciones.