Resultados 1 al 11 de 11

Tema: outlook no me deja ver los correos hotmail

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

outlook no me deja ver los correos hotmail

Hola:

estoy intentando sincronizar una cuenta hotmail en el outlook y me sale el siguiente error:

hotmail no le permite ya acceder al correo electronico gratis a traves de Outlook Express.

Que pasa????

saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    pues eso, que no permite el acceso

3. Ticonet
    Usuario registrado CV
    el correo y el ordenata es de mi sobrina, pero en mi casa con mi correo y mi ordenata si me deja.

???????????????

4. Ticonet
    Usuario registrado CV
    bueno gogleando un poco me he topado con esto entre otras muchas.

Joder con el tio billy encima que gmail le esta comiendo terreno a hotmail a pasos agigantados, se pone a hacer putaditas. Pues bueno tio billy ¡QUE TE DEN! :evil: :evil:

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Que yo recuerde, hacía mucho ya que no se permitía el acceso a hotmail mediante POP.

6. Ticonet
    Usuario registrado CV
    pues no me habia enterado, como solo sucede con las cuentas nuevas a partir de abril, y la mia tiene 7 años, pues ni idea tenia....

....bueno Gmail forever!!!!

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este tema ya estaba tratado, si no me falla la memoria, así que la próxima tira del buscador del foro antes de nada.

Y no sucede solo con las cuentas nuevas. La mía tiene 4 años y un día dejó de funcionar. Por suerte para Thunderbird existe un complemento para hotmail. Por desgracia, este complemento no lee las carpetas que tengas en el e-mail.

8. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Este tema ya estaba tratado, si no me falla la memoria, así que la próxima tira del buscador del foro antes de nada.
    Y que crees que hice, :evil: pero no me funciona la busqueda, :evil: no se si te has fijado que el foro va como el culo desde hace tiempo :evil: :evil: :evil:

Bueno, otra vez los moderadores tratandome como si llevara 2 dias aqui, voy a empezar a pensar que la teneis cogida conmigo. El otro dia me borran el avatar sin motivo, ahora esto...... :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:

9. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace tiempo que el Outlook Express actualizado no tiene el acceso http que usaba para el Hotmail, puede usar el Windows Live Mail que se descarga gratis de las páginas de Microsoft y que viene a ser casi lo mismmo, pero más integrado con el Live Messenger.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ticonet
    Y que crees que hice, :evil: pero no me funciona la busqueda, :evil: no se si te has fijado que el foro va como el culo desde hace tiempo :evil: :evil: :evil:

Bueno, otra vez los moderadores tratandome como si llevara 2 dias aqui, voy a empezar a pensar que la teneis cogida conmigo. El otro dia me borran el avatar sin motivo, ahora esto...... :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:
    Que no pasa nada hombre por que te digan eso que no la tenemos contigo.

Saludos

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ticonet

No te pongas así, que no te lo decía con malas intenciones :wink: Si alguna vez no te va el buscador del foro, justo encima de ese está el de google; le marcas la opción www.hard-h2o.com y lo usas como se hacía antiguamente.

Cordiales saludos.

P.D.: No te estaba tratando como si llevaras aquí dos días; a los que llevan poco tiempo no les digo las cosas así