Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router inalambrico Telefonica

1. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado

Router inalambrico Telefonica

He instalado y configurado con exito total el router que menciono en el tema. Para configurarlo he utilizado una de las salidas RJ45 del router que se conecta mediante TCP/IP a una tarjeta en el PC. También he configurado una conexión inalámbrica para un portatil. Mi pregunta: quiero que la conexión RJ45 entre el PC y el router no exista y hacerlo todo en inalambrico pues quiero poner el router bastante lejos del PC, en otra toma telefónica. ¿Es posible? Y si los es como tengo que reconfigurar la actual conexión del PC para que la conexión se haga mediante una tarjeta de red.
    Muchas gracias

2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso necesitas una tarjeta de red inalambrica, se la pones al ordenador y es lo mismo que con el portatil

3. smxabi
    smxabi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Shinji. O sea que puedo desconectar el cable RJ45 y ¿me guarda la configuración?. Claro reconfigurando con la tarjeta de red ¿Es eso?
    Te juro que me he leído todo el manual y no aparece nada de lo que ahora pregunto. El manual de instalación no es malo pero no da una idea de conjunto de las posibilidades del router
    salu2