Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Router inalambrico Telefonica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Router inalambrico Telefonica
-
12/12/2004, 13:02smxabi
Router inalambrico Telefonica
He instalado y configurado con exito total el router que menciono en el tema. Para configurarlo he utilizado una de las salidas RJ45 del router que se conecta mediante TCP/IP a una tarjeta en el PC. También he configurado una conexión inalámbrica para un portatil. Mi pregunta: quiero que la conexión RJ45 entre el PC y el router no exista y hacerlo todo en inalambrico pues quiero poner el router bastante lejos del PC, en otra toma telefónica. ¿Es posible? Y si los es como tengo que reconfigurar la actual conexión del PC para que la conexión se haga mediante una tarjeta de red.
Muchas gracias
-
12/12/2004, 13:38Shinji
Para eso necesitas una tarjeta de red inalambrica, se la pones al ordenador y es lo mismo que con el portatil
-
12/12/2004, 15:23smxabi
Gracias Shinji. O sea que puedo desconectar el cable RJ45 y ¿me guarda la configuración?. Claro reconfigurando con la tarjeta de red ¿Es eso?
Te juro que me he leído todo el manual y no aparece nada de lo que ahora pregunto. El manual de instalación no es malo pero no da una idea de conjunto de las posibilidades del router
salu2