Resultados 1 al 15 de 15

Tema: esperarme o 8800GTS 320 MB

1. Invitado

esperarme o 8800GTS 320 MB

Hola:

tengo un CD2 E6600, 2GB DDR2 800 Mhz, y la placa es una asus P5B deluxe (creo, no me acuerdo muy bien y estoy en el curro, no puedo comprobarlo) pero mi gráfica es un poco pobre: una X1300(creo xD). Ahora q tengo pelas me estoy planteando comprarme algo en condiciones, como una 8800GTS 320 MB (ATI creo q va por debajo en directX10) pero leyendo por aqui he creido entender q dentro de poco sacará nVidia una nueva más asequible y con mejor rendimiento. Mis preguntas:

¿Cuanto tiempo habría q esperar? ¿El rendimiento será tan superior como para q merezca la pena? ¿La diferencia de precio será sustancial? La verdad es q llevo ya unos meses con esta gráfica y ya aguantarme un poco más me daría igual. ¿Es buena mi elección de la 8800GTS 320MB?

Un saludo y gracias de antemano

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tal y como está la cosa, la 8800gt está al caer y por lo que se ha podido ver, le da un repaso a la gts.

Yo me esperaría un par de meses a ver cómo va la cosa; de hecho, la 8800gts dicen que se ha dejado de fabricar.

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas tus preguntas estan aun por responder... la grafica a la q te refieres se trata de la 8800 GT, hace unos dias publicaron la primera review de ella y rendia algo mas q una 8800 GTS.. del precio aun no se sabe nada oficialmente, aunque segun parece sera mas barata q la actual 8800 GTS... de confirmarse esto, sera mejor opcion sin ninguna duda.. el "problema" esq ATi tb sacara nueva grafica, y aun no se sabe nada de su rendimiento, pero quien sabe, lo mismo es muy superior a la nueva 8800 GTS... leete este post (si no lo has hecho ya)
    http://www.hard-h2o.com/vertema/79542/8 ... eview.html
    Un saludo

4. Invitado

mmmmmm

Pues al precio de la 8800GTS 320 MB, si me comentais q están al caer nuevas gráficas... paso de gastarme esa buena pasta q cuesta si dentro de un par de meses sacan otras mejores al mismo o menor precio. El mercado se está moviendo mucho en las q aguantan directx10, me esperaré supongo.

muchas gracias, un saludo

5. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    8800 gts encontraras por 250-260 euros.. me extraña q las nuevas 8800 gt sean mas baratas, pero cuando el rio suena agua lleva. Como te han recomendado anteriormente, aguanta hasta q salgan definitivamente las GT, porq ahi si q se vera su verdadera potencia y su relacion calidad-precio. Saludetes

6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperar a ver que mostrara Ati para sufocar a las grandes 8800GT puede venir bien. Todo depende de lo que quieras esperar... Porque yo las 8800GT las veo genial, eso si, movera el Crysis a tope? Pues no, de momento :roll:

Saludos

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como vayan igual las nuevas como las actuales "ATI", que hay algunas que se debe actualizar hasta la bios, todo para nvidia xddd

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Dentro de poco deberían salir las HD3000, saliendo la 3850 al precio de la 8800GT. Yo esperaría también, a ver sí las nuevas ATi están a la altura, por debajo o por encima de las nVidia.

Sí no, una 8800GT, que llegarán en nada.

Un saludo

9. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en appinformatica la 8800gt valdrà 227,50€ i deben estar al caer

10. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodxx, "solo" 227 euros? Y yo q hace apenas 2 meses me gaste 300 en una 8800 GTS q segun parece es inferior... esto es el cuento de nunca acabar!

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trym
    Jodxx, "solo" 227 euros? Y yo q hace apenas 2 meses me gaste 300 en una 8800 GTS q segun parece es inferior... esto es el cuento de nunca acabar!
    Es inferior en cuanto a rendimiento, pero la GTS disipa mejor el calor con un disipador de serie de mejor calidad. Según la review en Tweaktown, la GT se calentaba mucho y hacía más ruido que una HD2900XT, por lo que es recomendable cambiar el disipador aumentando con ello su precio... aunque aún así sale barata respecto a sus competidoras...

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    De todas formas, siendo tan ruidoso no sería raro que los ensambladores montasen otros sistemas de refrigeración más efectivos y silenciosos, aunque ocupen 2 slots.

Un saludo

13. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joe, no entiendo como os puede pillar de nuvas lo de la 8800GT jajajajaj, es casi como la GTX pero a un precio de unos 250€, de verdad no llevais meses siguiendo el G92 de nVidia?? xDD, pobre del ke se acabe de comprar una GTS de 320mb........, por cierto, salian hoy a la venta y efectivamente appinformatica ya las anuncia al igual ke alternate alemania y varias tiendas online, si alguien se compra ahora un GTS o una GTX pobre de ese desinformao xDD

14. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu
    Joe, no entiendo como os puede pillar de nuvas lo de la 8800GT jajajajaj, es casi como la GTX pero a un precio de unos 250€, de verdad no llevais meses siguiendo el G92 de nVidia?? xDD, pobre del ke se acabe de comprar una GTS de 320mb........, por cierto, salian hoy a la venta y efectivamente appinformatica ya las anuncia al igual ke alternate alemania y varias tiendas online, si alguien se compra ahora un GTS o una GTX pobre de ese desinformao xDD
    Tampoco creo q deba de plantearse asi. Habra gente q no le mole demasiado todo este tema y efectivamente, se compre una 8800 GTS creyendo q es lo mejor y blablabla. Pero hay otra gente (entre la q me incluyo) q mas o menos entiende de esto, pero simplemente pasa de esperar. Yo me la compre hace unos dos meses, y sabia q no muy tarde (se hablaba de noviembre, algo q finalmente se ha confirmado) nvidia sacaria una sustituta con algo mas de rendimiento (si no seria asi no tendria logica..) y menor precio. Y tambien sabia q tarde o temprano me iva a "arrepentir"... pero! Esto funciona asi, es lo de siempre... como no inviertas en hardware presente por miedo al hardware futuro, te quedaras anclado en el hardware pasado. Acaso crees q el q mañana vaya a comprarse una 8800 GT no se va a "arrepentir" cuando alguna nueva nvidia o porq no, la nueva gama ATi la superen en rendimiento y precio? Asi es la tecnologia.. cruel, muy cruel con el consumidor. SAludos

15. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trym
    Cita Iniciado por mayouuu
    Tampoco creo q deba de plantearse asi. Habra gente q no le mole demasiado todo este tema y efectivamente, se compre una 8800 GTS creyendo q es lo mejor y blablabla. Pero hay otra gente (entre la q me incluyo) q mas o menos entiende de esto, pero simplemente pasa de esperar. Yo me la compre hace unos dos meses, y sabia q no muy tarde (se hablaba de noviembre, algo q finalmente se ha confirmado) nvidia sacaria una sustituta con algo mas de rendimiento (si no seria asi no tendria logica..) y menor precio. Y tambien sabia q tarde o temprano me iva a "arrepentir"... pero! Esto funciona asi, es lo de siempre... como no inviertas en hardware presente por miedo al hardware futuro, te quedaras anclado en el hardware pasado. Acaso crees q el q mañana vaya a comprarse una 8800 GT no se va a "arrepentir" cuando alguna nueva nvidia o porq no, la nueva gama ATi la superen en rendimiento y precio? Asi es la tecnologia.. cruel, muy cruel con el consumidor. SAludos
    claro pero tu caso de 2 meses antes es largo distinto, me referia a dias antes o escasa semanas antes....