Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede hacer algo para que el venti de fuente suene menos?

1. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado

Se puede hacer algo para que el venti de fuente suene menos?

Olas la cosa esq tengo una fuente de alimentacion sharkoon de 600W con un venti de 12 cm.Que puedo hacer para que suene menos?Podria combiar el ventilador yo mismo?

Salu2!

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, puedes hacerlo, pero para ello hay que abrir la fuente y te quedas sin garantía en caso de que no haya vencido.

Si decides hacerlo, asegúrate de poner un ventilador con un flujo de aire similar (no pongas uno de 1000rpm solamente porque la puedes liar).
    También debes tener en cuenta que abrir una fuente entraña peligros, como fuertes descargas y daños en la electrónica. Para no tener esa clase de problemas, antes de abrirla, desenchúfala de la red, desconéctala totalmente del PC y espera un buen rato a que se descarguen los condensadores.

3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    para descargar la fuente, apagas el ordenador, lo desenchufas y le das al boton de encendido, se debe escuchar algo, ten cuidado, de todas maneras lo mas que encontraras son 220v, no te matara, lo peligroso es donde tengas las manos cuando te pega el latigazo(golpes, cortes, etc...)

yo tengo un problema similar, mi fuente es una silverstone que hace demasiado ruido para lo cara que es, la modificare poniendole un ventilador mas tranquilo y otro ventilador de salida de 8 cm(esto ya vere como)los diseños de un solo ventilador son una kk, no hay nada como una enermax de las de antes...

a por ella....!