Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de parones del PC jugando.

  1. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6

    Problema de parones del PC jugando.

    Buenas, este es mi primer post y espero que el inicio de una buena relación vosotros. Hace tiempo que conozco vuestra web, pero nunca me había registrado en ella, más que nada, por que el tema Modding no es mi fuerte, pero era interesante leer el foro y las reviews.

    Os quiero exponer un problema que tengo con mi nueva grafica, una XFX 8800 GTS 320MB.

    Pues hasta hace unos días tenía un AMD64 3500+ 939 ahora tengo un X2 4200+. Bueno pues con el 3500+ más la 8800GTS habia tenido pantallazos azules jugando al Lost Planet a AAx4 FSAx16 en Vista x64. Para poder tirar decentemente forze el procesador aumentando el FSB a 210, lo que me daba 2300Mhz, y todo lo demas subio también el HTT y las memorias a 210Mhz. Tenía a veces cuelgues que acababan en pantallazos azules y otras se paraba todo. Siempre crei que era cosa del poco OC que le habia hecho.

    Me llego el X2 4200+ lo tengo sin nada de OC y instale el Stalker, para jugarlo en XP y por ahora sin problemas. Subi la resolución a 1600x1200 y me aparecieron los primeros pantallazos azules y a reiniciarse el ordenador.

    Tengo una fuente Tagan 480u01 que tiene unos 3 años casi, fue de las primeras Tagan que salieron. No lleva conector PCI-EX para aliementar la grafica así que compre un puente molex-PCI-Ex, desoyendo el manual que me obliga a instalarla con una fuente con conexión directa PCI-EX.

    El conjunto de equipo en total es una CPU X2 4200+, 2 Gigas DDR, 2 HD Western Digital SATA2 una grabadora DVD Liteon y dos ventiladores de 80mm. Me asaltan dudas de que quizas la fuente se ha quedado corta, que me podeis decir vosotros que teneis los huevos pelaos sobre este tema. La línes de 12v esta siempre a 11.71, un poco baja creo.

    Bueno, aquí os dejo todo este rollo, espero vuestras respuestas, gracias.

  2. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    te cuento pueden ser varios los problemas k puedas tener yo lo axakaria mas a problema de la fuente ya que dcies que se te keda totalmente bloqueado o pantallazos azules,todo pc moderno llevan sistemas de proteccion de sobrecalentamiento y se apaga antes de k se estropee,asi komo tu bien dice la grafica se te a kedao korta kizas no de potencia sino de amperio por linea por k a lo mejor tienes bastantes cosas puestas ya sean hdd,floppy,unidades opticas,neones.. otro problema puede ser k kizas los driver no sean muy compatibles ya sea por tu s.o. o porque no estan muy depurados asi k te recomiendos k los actualizes a la ultima version.

    un saludo y espero avertee ayudao en algo

  3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    11,7 A es poco para esa grafica.

    Necesitas 15A como minimo, pero lo puedes ver en la web del fabricante de tu grafica.

    te puedes cargar la grafica si insistes con esa fuente por muy Tagan que sea

  4. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6
    Buenas, ya daba el hilo por perdido. He instaldo los Beta drivers de Nvidia los 169.01 para jugar lo mejor posible a la demo de Crysis, y bien hasta ahora, ningún cuelgue la verdad y todo correcto.

    Lo tengo decidido y la fuente va a ser mi regalo de cumpleaños. Quiero una apartir de los 600W y si puedo una de 700W. Me he leido las reviews de algunas fuentes aquí en HARD-H2O y me interesa la Tagan de la serie I de 600W. He oido que las modulares no tienen tanta calidad en general a la hora de exprimirlas. ¿Qué me podeís contar de esto?.

    Por cierto condejb los 11,70 son voltios no amperios.

    Creo que bastante esta haciendo la fuente para ser de 480W, pero reconozco que tiene un amperaje de lujo.

  5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    No me extraña que tu post estuviera con cero respuestas:
    Lo comprendo perfectamente.

    Por cierto eso que dices "una Tagan de tres años, de las primeras que salieron" por favor!

  6. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6
    Bueno pues cambiada la fuente y los resultados no han tardado en llegar, todo se muestra mucho mejor en pantalla y más fluidez, es como si le faltara gasolina a la grafica para explotar como dios manda.

    Me explico, mi intención era pillar una Tagan de 600w, pero en la tienda no la tenian y me ofrecian una Termaltake de 700w ó 750w modular pero creo que esta marca, no me inspira, es más bien parafernalia que otra cosa. Me ofrecio una Tagan de 800w por 115€ y no dude en pillarla es el modelo Tagan 800W-U033 2-Force II. Un pelín menos silenciosa que la otra, pero bueno. Ahora tengo fuente para años. Lo que no se que precio tendra en otros sitios.