Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Sagitta Lux

1. Alfy
    Alfy está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Sagitta Lux

acabo de montarmela y no se que pasa que cuando la enciendo me pita y el LCD se me vuelve loco. Solo puedo ver temp y rpm de las sondas 2 y 3, de la 1 na de na. El maldito pitido no me deja hacer nada, asi que le quite la alimentacion. Alguien sabe que puede estar pasandome? He instalado las sondas y me da problemas solo 1 de las 3, lo de los rpm de la 1 no se pk no me los saca. Espero que no deba devolverla porque espere 10 dias hastas que me la entregaron en una tienda. Gracias

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi nunca me ha pitado, pero prueba a reiniciar el lcd (boton justo detras del lcd, de dificil acceso, fijate bien)

3. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV

re

correcto resetea el lcd, pita por alarma de temperaturas o parda de algun ventilador, tambien lo gace si desconectas y volves a conectar el venti, slu2

4. Alfy
    Alfy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Patagonian
    correcto resetea el lcd, pita por alarma de temperaturas o parda de algun ventilador, tambien lo gace si desconectas y volves a conectar el venti, slu2
    Ai desconecto y vuelvo a montar un venti? He hecho el reset y na d na, la mu p... sigue pitando como una descosidaen el canal1. No marca temperatura y lo de los rpm esta a 0000. El resto va bien. Cierto es k he hecho una mod, he conectao en cada canal 2 ventis en paralelo, no solo 1. No creo k eso influya ya que los 2 canales restantes me marcan temp y rev, no puedo controlar la velocidad por lo del pitido, pero creo k lo k he hexo no es causa de la pitada. K pensais?