Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que tal se ve? (Incompatibilidades?)

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tal se ve? (Incompatibilidades?)

Buenas . Estoy en proceso de construir un equipo nuevo y más o menos ya lo tengo todo decidido, pero tengo dudas sobre compatibilidad en algunos componentes.

Aquí está el futuro trasto en cuestión:

CPU: AMD Athlon 64 X2 5600 Dual-Core AM2 Boxed
    Disipador CPU: TochoZalman CNPS9500 - AM2

Placa: Asus CROSSHAIR NF590SLI (Tenía pensado la ABIT an932 Fatal1ty en un principio)

RAM: 2 Modulos 1gb G.SKill F2-6400CL4D
    T.Gráfica: xfx 8600gt Fatal1ty

HD: Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb
    Fuente de Alimentación: HYper Type-R 580W (será suficiente?)

La caja supuestamente será una NZXT Lexa - Black Series. Todavía dudo que semajante disipador y la gráfica quepan en esa caja...
    También había oido algo de que la Asus suele dar algunos problemas de incompatibilidad con marcas de RAM diferentes de Kingston (especialmente con las Corsair).

A ver si encontrais algo raro en mi pequeño . Un saludo

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha placa y poca gráfica (si piensas jugar). Si puedes esperar te recomiendo una 8800GT, sino puedes esperar una 8800GTS.

Con una ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition podrás hacer lo mismo que con la crosshair por 60€ menos que puedes invertir en la gráfica.

El micro era mi preferido de AM2 hasta que conocí al 5000+ black editon, desbloqueado y de 65nm.

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Mucha placa y poca gráfica (si piensas jugar). Si puedes esperar te recomiendo una 8800GT, sino puedes esperar una 8800GTS.

Con una ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition podrás hacer lo mismo que con la crosshair por 60€ menos que puedes invertir en la gráfica.

El micro era mi preferido de AM2 hasta que conocí al 5000+ black editon, desbloqueado y de 65nm.
    De momento lo único que tengo comprado es la gráfica y el disipador.

¿Tan poca diferencia hay entra la Crosshair y la M2N32-SLI Deluxe? Me planteé en un principio decantarme por esa, pero me parecía "poca cosa" al principio y había escuchado algunos comentarios sobre problemas de incompatibilidad de esa placa con procesadores AM2 de 5000+ en adelante.