Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor de 24" s-pva o s-ips de calidad ahora o esperar
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Monitor de 24" s-pva o s-ips de calidad ahora o esperar
-
27/10/2007, 21:06p3s4
Monitor de 24" s-pva o s-ips de calidad ahora o esperar
Hola estoy mirando monitores de 24 " pero estoy algo confuso:
Lo utilizaria mas que todo para jugar, ver fotos, pelis, navegar y poco mas.
1º no se si me molestara para jugar a juegos de acción tipo counter strike source, debido al tamaño, juego a una distancia de 50 cm.
2º en principio queria uno de 22 " pero montan todos paneles tn y segun dicen son peores, y por eso me decanto a por uno de 24 " ( de 20 " es pequeño ya q vengo de uno de 19 " )
2º existen pocos monitores segun foros que valgan la pena, el monitor que ponen muy bien es el hp lp2465 pero ya es algo viejo y esta descaltalogado.
Vengo de un sony hs94p x-black de 19 " 400 de brillo 500 contraste 12 ms , me costo 750 euros entonces,( unos de los mejores tft TN de hace 3 años) y quiero notar diferencia a mejor en todos los aspectos.
He escuchado hablar de varios monitores pero... ¿vale la pena esperar a los nuevos monitores? ¿sabeis de algun lanzamiento de alguna marca q merezca la pena? me podria gasta sobre los 700 euros max.
Lo que quiero sobre todo de el monitor es que tenga la escala de negros y grises bien definidas y no el negro que lo pongan gris.
Un saludo
-
28/10/2007, 12:49PabloVGA
Espera un tiempo
He estado mirando este tipo de monitores (24 pulgadas), y como dices no hay mucho donde elegir, esperate un poco a que los fabricantes se animen un poco.
Uno que he encontrado;Samsung SyncMaster 245B (DVI-D (HDCP), negro)
Caracteristicas:este monitor TN de 24" ofrece, gracias a su resolución de 1920 x 1200 píxeles, espacio suficiente para desarrollar ideas. El alto valor de contraste de 1000:1 (contraste dinámico 3000:1) garantiza una gran riqueza de detalles. Gracias a la interfaz DVI compatible con HDCP, puede reproducir sin problemas contenidos de alta definición.
Lo mejor el precio:469 Euros (en Alternate)