Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor de 24" s-pva o s-ips de calidad ahora o esperar

1. p3s4
    p3s4 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor de 24" s-pva o s-ips de calidad ahora o esperar

Hola estoy mirando monitores de 24 " pero estoy algo confuso:

Lo utilizaria mas que todo para jugar, ver fotos, pelis, navegar y poco mas.

1º no se si me molestara para jugar a juegos de acción tipo counter strike source, debido al tamaño, juego a una distancia de 50 cm.

2º en principio queria uno de 22 " pero montan todos paneles tn y segun dicen son peores, y por eso me decanto a por uno de 24 " ( de 20 " es pequeño ya q vengo de uno de 19 " )

2º existen pocos monitores segun foros que valgan la pena, el monitor que ponen muy bien es el hp lp2465 pero ya es algo viejo y esta descaltalogado.

Vengo de un sony hs94p x-black de 19 " 400 de brillo 500 contraste 12 ms , me costo 750 euros entonces,( unos de los mejores tft TN de hace 3 años) y quiero notar diferencia a mejor en todos los aspectos.

He escuchado hablar de varios monitores pero... ¿vale la pena esperar a los nuevos monitores? ¿sabeis de algun lanzamiento de alguna marca q merezca la pena? me podria gasta sobre los 700 euros max.

Lo que quiero sobre todo de el monitor es que tenga la escala de negros y grises bien definidas y no el negro que lo pongan gris.

Un saludo

2. PabloVGA
    PabloVGA está desconectado
    Usuario registrado

Espera un tiempo

He estado mirando este tipo de monitores (24 pulgadas), y como dices no hay mucho donde elegir, esperate un poco a que los fabricantes se animen un poco.

Uno que he encontrado;Samsung SyncMaster 245B (DVI-D (HDCP), negro)

Caracteristicas:este monitor TN de 24" ofrece, gracias a su resolución de 1920 x 1200 píxeles, espacio suficiente para desarrollar ideas. El alto valor de contraste de 1000:1 (contraste dinámico 3000:1) garantiza una gran riqueza de detalles. Gracias a la interfaz DVI compatible con HDCP, puede reproducir sin problemas contenidos de alta definición.

Lo mejor el precio:469 Euros (en Alternate)