Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apretar white water

1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV

Apretar white water

Hola a todos quisiera que me dijerais a cuanto tengo que apretar mi ww pa que este bien, yo, lo e apretado 1/4 de tornillo y no quiero pasarme que no toy para comprarme otra CPU asi que ya me direis, por cierto mi RL parece el bater de mi casa, hace ruidos extraños, le e quitado todo el aire que e podido, me e peleao con mi radiador, no se que mas a hecho pero enfin, ya me direis.

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ruidos puedes estarte tranquilo, que suele ser normal al principio, pues siempre suelen quedar burbujas en el radiador y hasta que no desaparezcan pos ya se sabe.
    En cuanto a lo del white water no se pq no lo he probado nunca.

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJA ya lo imaginaba, me tirao desde las 4 de la tarde hasta las 12 montando la maldita RL, poniendo el ventilata al radiador, quitarndo remaches de la torre con una barrena, si yo te contara xDDD me cascao mas de 1 litro de agua destilada pa la rl xD, como traga la tia.

4. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    JAJAJAJA ya somos dos yo llevo desde las 11 de la mañana con el cambio de caja y todo el rollo este y llevo un mosqueo ke te cagas.
    antes iba todo como la seda ya he desmonta el ordenador 3 veces y estoy hasta los cojones.