Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Apretar white water
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Apretar white water
-
06/12/2003, 23:55anibal667
Apretar white water
Hola a todos quisiera que me dijerais a cuanto tengo que apretar mi ww pa que este bien, yo, lo e apretado 1/4 de tornillo y no quiero pasarme que no toy para comprarme otra CPU asi que ya me direis, por cierto mi RL parece el bater de mi casa, hace ruidos extraños, le e quitado todo el aire que e podido, me e peleao con mi radiador, no se que mas a hecho pero enfin, ya me direis.
-
07/12/2003, 00:19SeifeR
Los ruidos puedes estarte tranquilo, que suele ser normal al principio, pues siempre suelen quedar burbujas en el radiador y hasta que no desaparezcan pos ya se sabe.
En cuanto a lo del white water no se pq no lo he probado nunca.
-
07/12/2003, 00:28anibal667
JAJAJA ya lo imaginaba, me tirao desde las 4 de la tarde hasta las 12 montando la maldita RL, poniendo el ventilata al radiador, quitarndo remaches de la torre con una barrena, si yo te contara xDDD me cascao mas de 1 litro de agua destilada pa la rl xD, como traga la tia.
-
07/12/2003, 00:38horus
JAJAJAJA ya somos dos yo llevo desde las 11 de la mañana con el cambio de caja y todo el rollo este y llevo un mosqueo ke te cagas.
antes iba todo como la seda ya he desmonta el ordenador 3 veces y estoy hasta los cojones.