Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Descargas programas con Rapid Share

1. Humbertauro
    Humbertauro está desconectado
    Usuario registrado

Descargas programas con Rapid Share

Hola amigos ,una ayuda por fabor,tengo Windows XP SP2,Net framework 2.0 ,256 de memoria Ram,HD de 40 GB,y quiero descargarme la ultima version del programa: Hiren Boot CD 9.3 y en varias paginas que he encontrado al momento de dar clik en escargar,me sale una pagina de :Rapid Share ,me parece que es un programa para rescargas a mayor velocidad y veo que hay una version Gratis y otra Premium.
    Por favor diganme si lo puedo instalar y si no crea conflicto con otros programas y como hago para instalarlo (todo esta en ingles).......Gracias por su ayuda.

2. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado

hirens

aqui te paso una direccion de megaupload para poder descargar " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ", copialo y pegalo en el navegador, si te fijas arriba a la derecha te apareceran tres letras seguidas de un cuadrado de formulario para escribir dichas letras, pues bien, escribelas en el cuadro , confirma con el boton mas a la derecha, y veras que te saldra una nueva pagina que te pondra descarga PREMIUM, y descarga GRATIS, en la gratis abajo pone espere 50 segundos, esperas el tiempo indicado y te aparecera el boton que pone descargar, le picas ahi y listo ya lo puedes descargar. un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.