Resultados 1 al 8 de 8

Tema: k pasa con las 1950 de ati

1. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV

k pasa con las 1950 de ati

joder, es la hostia!, hace un par de meses las tiendas fisicas estaban atiborradas de las 1950 (o las pro o las xt) y ahora tienen 2 y gracias y encima de sapphire o asus.
    alguien conoce alguna tienda k ste specializada en solo componentes de ordenador yk sea fisica (a poder ser k ste por el centro de madrid) pork stas navidades pernsaba comprarme una pero visto lo visto lo veo jodido.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es que con la salida de las nuevas gamas es lógico que retiren las anteriores, y además, con la cantidad de 1950 vendidas no quedará mucho stock xDD

La Asus no me parece nada mala, todo lo contrario, parece que trae un disipador decente.

Un saludo

3. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    ya pero estaba interesada en una 3d. es k la jodienda s k d ahi a hay k pasarse a las 8800 de nvidia o las hd2900de ati ( pork son las nuevas series)

4. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    por favor k alguien me dig donde hay tiendas fisicas en madrid.

5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tengo una pregunta, mi X1950pro crees que podra mover los juegos modernos, a una resolucion de 1280x1024, o cren que algun titulo desespere a la grafica, ya que yo tengo una ageia physx y he leido que esta tarjeta mete mas efectos de video.....

6. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    por supuesto k los movera, antes de salir las 8800 de nvidia y las hd2900 de ati, las 1950 eran lo mejor k habia aunke los k juiegos k van saliendo ahora y tienen tantos filtros y tantas pollas nmo se si lo podras poner en calidad alta, pero seguro k si media-alta y a una resolucion de 1280-1024, aunk lo d la resolucion depende de los mb k tenga tu tarjeta.

7. asturdani
    asturdani está desconectado
    Usuario registrado
    en appinformatica igual tienes, yo encargue el martes una 1950 gt, la pro creo que tambien la tienen.

Salu2

8. AkilesWarrior
    Usuario registrado CV
    si creo k son las asus. pero yo me kiero pillar una 1950xt k es mas potent incluso k la pro y la gt