Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 8800GT Review!

1. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

8800GT Review!

La verdad es que no me esperaba este rendimiento:

http://www.tweaktown.com/reviews/1210/1 ... index.html

Sencillamente im-presionante! La review está bastante currada, y los resultados... hablan por sí solos!

Lo que me parece (puntos a favor y en contra respecto a sus competidores):

Puntos fuertes:
    - Muy buen rendimiento, superando a la 8800GTS 320MB y a la HD2900XT en todos los tests realizados, en ocasiones, de manera bastante amplia.
    - "Bajo" consumo respecto a sus rivales (entre una 8800GTS y una HD2900Pro)
    - El precio puede también ser uno de sus puntos fuertes... a ver por cuánto sale en España.

Puntos débiles:
    - Disipador y ventilador mediocre (MSI), a ver el resto de ensambladores si se lo curran un poco más
    - Temperaturas elevadas (seguramente consecuencia del anterior punto)
    - Ruido elevado en full (debido a que el ventilador es demasiado pequeño y el disipador se calienta demasiado, también consecuencia del primer punto...)

Qué os parece? ... :twisted:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y sobre compatibilidad con placas 1.0, 1.0a y 1.1??

Saludos

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre ese tipo de compatibilidad creo que no habla, pero como puse en otro post, según LA fuente ( www.pcisig.com ) no tiene por qué haber ningún problema...

http://www.pcisig.com/news_room/faqs/pcie2.0_faq/

Para saberlo al 100% habrá que ver otras reviews conforme vayan saliendo... pero vamos que ahí lo deja bastante claro, el resto son rumores (tal y como pasó con lo del SATA1 y SATA2 cuando salió).

Respecto a la gráfica, lo que no comprendo es por qué han elegido ese nombre teniendo en cuenta la progresión:
    8600GT < 8600GTS
    8800GT > 8800GTS ???
    no tiene lógica...

quizá son ciertos algunos rumores y preparan una actualización de las tarjetas 8800GTS aumentándoles el rendimiento...

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Sobre ese tipo de compatibilidad creo que no habla, pero como puse en otro post, según LA fuente ( www.pcisig.com ) no tiene por qué haber ningún problema...

http://www.pcisig.com/news_room/faqs/pcie2.0_faq/

Para saberlo al 100% habrá que ver otras reviews conforme vayan saliendo... pero vamos que ahí lo deja bastante claro, el resto son rumores (tal y como pasó con lo del SATA1 y SATA2 cuando salió).

Respecto a la gráfica, lo que no comprendo es por qué han elegido ese nombre teniendo en cuenta la progresión:
    8600GT < 8600GTS
    8800GT > 8800GTS ???
    no tiene lógica...

quizá son ciertos algunos rumores y preparan una actualización de las tarjetas 8800GTS aumentándoles el rendimiento...
    El modelo actual de GTS se ha dejado ya de fabricar, quedando solo las GT, GTX y ULTRA. Como tu dices puede que saquen una version mas optimizada, pero lo mas lógico es sacar la 8900.

Saludos

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pinta nada mal, puede ser interesante. Aunque cuando un componente cuesta "tan poco"... por algo es.

En PC Componentes llega el lunes:

http://www.pccomponentes.com/club_3d_ge ... pci_e.html

Y hay quien la tiene ya en sus manos

http://img84.imageshack.us/img84/1466/0 ... e24on2.jpg

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    he leido en una review de chilehadware, que la 8800GT es pci 2; pero no habia ningun problema por ponerla en pcix 1 ò 1.1 o el que sea, lo uncio que no aprobecharia el ancho total del pcix 2.0 dando menos rendimiento, pero por que se sabe hasta ahora es insignificante la diferencia. un saludo :lol:

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    he leido en una review de chilehadware, que la 8800GT es pci 2; pero no habia ningun problema por ponerla en pcix 1 ò 1.1 o el que sea, lo uncio que no aprobecharia el ancho total del pcix 2.0 dando menos rendimiento, pero por que se sabe hasta ahora es insignificante la diferencia. un saludo :lol:
    Exacto, la única diferencia es que con un bus PCIe 1.X no se aprovechará el ancho de banda del 2.0 ni el extra de potencia... pero como bien dices la diferencia es insignificante, y por lo que respeta a la potencia, el bus 1.0 no podrá suministrar tanta potencia como el 2.0, pero para eso están los conectores externos PCIe que van a la fuente... es decir, la falta de potencia en el bus 1.0 se vería compensada por el extra de potencia necesario suministrado por el conector externo... no sé si me explico...

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Que la diferencia de la potencia suministrada entre el PCIe 1.0/1.1 y el PCIe 2.0 la debe suministrar el conector externo.

Yo estoy a la espera de a ver como rinden las ATi 3000 (mmm suena muy futurista eso xD) y después habrá que elegir...

Por cierto, todavía lleva el conector externo de 6 pines, no de 8... Aunque bueno, su consumo no es muy alto.

Un saludo

9. Invitado
    Hola, lastima lo del ruido y calentamiento, pero que burrada de rendimiento, cuasi una ULTRA por la mitad de lo que cuesta la primera...

10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tentadora, ahora las GTX tendrian que valer 300€ como mucho

Saludos

11. Invitado
    Pues la verdad tienen buena pinta, y lo mejor, a parte de la compatibilidad con PCI-E 1, es su relación calidad/precio. A ver los proximos dias que nos dicen, ¿se anima alguien a pillarse una?

Saludos.

12. Invitado

YoPisMo

Diferentes modelos según ensamblador:
    XFX

GIGABYTE

MSI

FOXCONN

ASUS

Creo que quedan BFG y CLUB3D.

Saludos.

13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y también queda PNY, eVGA, Sparkle, Leadtek... XDDD

14. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues nada modificao, tranquilidad

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoRRi
    Ola, mira tengo pedido este ordenador en pccomponentes

Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
    Ventilador CPU : Thermalright Ultra 120 EXtreme
    Ventilador suplementario : Tacens Aura Ice Fan 12x12
    Memoria RAM : Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12 DDR2 800
    Disco duro : Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
    Caja : NZXT Zero
    Fuente alimentacion : Corsair HX620W Modular 620W
    T.grafica : XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 DVI PCI-e
    Grabadora : LG GSA-H50L Doble Capa 18x Lighscribe
    Monitor : LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms
    Frontal : Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25"

Bueno al caso es que puede que todavia este a tiempo de cambiar algun componente, no me han enviado todavia el pc y estoy leyendo por varios sitios que la 8880GT es superior a la grafica que yo tengo encargada

Tienen esta Gigabyte Geforce 8800gt 512mb Gddr2 Pci-e aunque todavia no disponible pero quizas en unos dias si, y me pregunto si me merece la pena cambiarla y esperar unos dias mas a recibir el ordenador, o quedarme con la 8800GTS de XFX

Ayuda pleases que tambien es un ahorrillo de dinero ^^
    No postees en otros post para resolver dudas, esa no es la forma ni manera, además de saltarte las normas es una falta de respeto y consideración al creador del hilo ya que solo haces desviar el tema del hilo. La próxima vez crea un tema nuevo.

Y la respuesta si yo pediria que me cambiasen la 8800gts por la 8800gt.

Saludos

16. Invitado

yo ya me he hecho con una

en <a href=www.coolmod.com>coolmod</a> ya la tienen, y acabo de comprar una, a ver cuanto tarda..... :lol:

17. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los benchmark de las otras graficas son resultados de pruebas ya echas. Los de la grafica nueva son cn PCI-E 2.0, pro y si la 8800GT la probaran con PCIE 1.1?¿? Ahi ya no se yo quien ganaria si la GT o la GTS......

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sergiodelta
    Los benchmark de las otras graficas son resultados de pruebas ya echas. Los de la grafica nueva son cn PCI-E 2.0, pro y si la 8800GT la probaran con PCIE 1.1?¿? Ahi ya no se yo quien ganaria si la GT o la GTS......
    La han probado en una con chipset 680i de nVidia que tiene Pci-e 1.1 y si es el mismo rendimiento... no es apreciable la perdida, por ahora el pci-e 2.0 solo se utiliza para alimentacion extra y algo mas que casi ni repercute en los test.

saludos