Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que portatil elegir

1. Invitado

Que portatil elegir

A ver, hace 14 días me compré un portátil, pero pensándolo bien estoy decidido a descambiarlo. Y tan sólo me queda hoy para decidirlo. Me compré un Compaq Presario V6572 en Media Markt por 799 euros. Pero estoy decidido a cambiarlo porque me he dado cuenta que este portátil si lo sacas fuera o , bueno o no, es decir con luz ya sea exterior (el sol) o luz interior (artificial, bombilla) se refleja mucho la pantalla y al que está sentado le cuesta ver y a los que te rodean peor aún.
    He mirado las características de la pantalla y es "Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA" Vaya que es un aspecto a fijarme en el próximo ordenador a mirar, y ahora en Media Markt me he estado fijando y venden un Acer AS 5720 con las mismas caracteristicas, incluso algunas de mejores (webcam, 40 gigas de disco duro más..) y pone en el folleto con enfásis "Pantalla con tecnología CristalBrite"y yo me pregunto ¿se reflejará también éste tipo de pantalla con la presencia de luz exterior???? ¿y son buenos y recomendables los Acer??' o mejor los ¿sus?
    Ayudemne un pelín Gracias. Por cierto, sé que hay mejores portátiles pero para el uso que le vamos a dar tampoco necesito maravillas, simplemente quiero que vaya bien y el aspecto fundamental par mi ahora mismo es la pantalla. Advierto que ambos portátiles mencionados valen exactamente lo mismo.

2. Invitado
    vaya mierda foro ki solo miran y nadie contesta

3. Invitado

Pantalla reflejos

El crystalbryte de acer es lo mismo que brightview, es solo una cuestión de patentes de cada compañía. Los reflejos en estas pantallas son comunes y se intensifican si hay alguna luz, foco etc... que incidan directamente en la pantalla. Yo la mía la compre mate que es lo contrario a la tuya porque no me gustaban nada los reflejos y verme en la propia pantalla pero parece que a medida que pasa el tiempo la tecnología tiende hacia este tipo de pantallas, por lo que yo mismo no sé lo que haré cuando me desprenda de mi portátil antiguo. Hay gente que se acostumbra, gente que no le molesta, hay gente pa todo. Si tú ves que es un engorro vete a la tienda, quizas te puedan dar la misma configuración con el otro tipo de pantalla. A mi en acer cuando lo pedi y configuré lo pedi con pantalla mate (la mía) en vez de glossy (la tuya).
    A ver si tienes suerte y se te soluciona. Ah! por cierto SIEMPRE habrá alguien en un foro que te conteste! No deseperes!! Un saludo. Edu (Vigo).