Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Modear una SilverStone L17
-
27/10/2007, 07:12FeliChe
Modear una SilverStone L17
Hola
Buen foro y buen trabajo. Mi planteamiento obsesivo es el siguiente. Llevo un par de días pensándolo, sobre todo desde que ví el anuncio de la DH 102.
Soy un obsesionado que le encanta perder el tiempo en este tipo de cosas y más cuando se refieren a aparatejos.
El caso es que me está rondando desde hace un par de días montar un LCD táctil de Siete pulgadas o menos a un Silverstone L17, sea dicho de paso todavía no lo tengo por lo que estoy a tiempo de configurar bien el equipo.
He elegido esta caja porque es amplia (ya que voy a montarle un equipo para juegos potente y mi chica lo utliza para diseño, aunque ella tiene su ordenador personal y no hace más que tocar el mio), Silverstone es de media más grande que Thermaltake que junto a Lian y 3 System eran las que estaba analizando. Además la Silverstone ofrece mayores posibilidades de modear, el cuerpo de la caja es similar a su hermana mayor la L18 por lo que creo que no va a resultar problemático buscarle un hueco al LCD.
La caja es esta: SilverStone L17
Y ejemplos que he visto por ahí los siguientes:
1. Pedazo de curro con autocad
2. http://www.forum-inside.de/cgi-bin/forum/topic.cgi?forum=6&topic=1800]Esto es en un ordenador pero nos vale, buen trabajo[/url]
3. De los más futurado
4. Hay que mirar el pc :lol:
Bueno pues abro este post para que me ayudeis con lo que podais formas de hacerlo, aspectos a tener en cuenta (este apartado lo temo porque en tema de LCD no estoy puesto y no quiero meter la pata aunque todo es cuestión de tiempo=ç), aportaciones, sugerencias, ideas, ejemplos conocidos, etc...
Pantallas LCD ya he visto algunas por ahí a ver si un hueco las cuelgo.
El equipo va a ser un bicho bastante grande y utilizaré vista lo más seguro.
Un saludo muy grande.
-
27/10/2007, 10:54worsito
Por favor edita los links que has puesto ya que son demasiado largos y descuadran el foro
-
27/10/2007, 15:41FeliChe
Iniciado por worsito
Por favor edita los links que has puesto ya que son demasiado largos y descuadran el foro