Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para OC d mi P4

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para OC d mi P4

Bien,esta semana me llegan mis nuevas memos V-Data DDR400,y con ellas kiero probar a hacerle OC a mi ordena,ya q antes no me atrevía(porq tenia una refrigeracion chufla,y por q la memoria era d la marca Avestruz).
    Bien pues mi ekipo es el d la firma.
    Placa Asus P4S800D
    Micro P4 2,6Ghz Northwood
    2x512 DDR400 V-Data (2,5/3/3).Las memos d la firma ya no las tengo.
    Bien,si alguien me dice el proceso a seguir,una guia o algo por el estilo se lo agradezco.Y si sufriría mucho aumento d temperaturas.Ahora mismo las tengo perfectas,unos 20-23º en IDLE y 26-29º Full.(todavia no lo e visto a mas d 30º,medido con el EVEREST,q conste).
    8)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Pero no te lo puse ya en el post ese de las memorias q irían bien para tu placa?

Pos la verdad lo q debes ir haciendo básicamente es entrar en la BIOS e ir subiendo poco a poco el FSB, pasar un benchmark, por ejemplo el CPU Burn in y ver si es estable...

Debes cuidar la refrigeración y yata...

Un saludo

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    :oops: Lo siento,es q no sabia q era solo eso.
    Gracias
    8)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Na, no te preocupes... realmente se pueden hacer unas cuantas cosas más... pero vamos, son de control y mejora... cosas de latencias, control de temps... intentar mejorar la refrigeración... etc, pero básicamente es eso... tb tener en cuenta q a mayor OC se debe subir los voltajes para q el OC se mantenga estable...

Un saludo