Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Grillo en 8800GTX

1. Invitado

Grillo en 8800GTX

bueno...de nuevo por aqui, hace cosa de 2,3 semanas postee comentando el siguiente problema:
    hay un ruido procedente de mi targeta grafica, ke suena como un grillo, y en juegos de buena resolucion y detalles hace mas ruidos, y cuando muevo mouse la frequencia sonora y de oscilacion cambia...
    PC: Intel core2 quad6600,pb asus commando,grafica 8800gtx xfx, F.A. corsair 625W....en fin creo ke no se me olvida nada.

e probado con otra grafica(menos potencia), el grillo lo hace pero muxo menos(solo en juegos)
    con otra fuente...tmb lo hace....(pfffff)
    sistema operativo nada....
    solo queda la placa base, la comando...si la llevo con el problema ese, kien sabe si lo encuentran, si lo detectan o si me dicen ke no han visto nada raro, pero el grillo sigue...
    e stado buscando por ahi, y e leido muxo, nose ke hacer T:T

actualizando bios?...
    una persona me comento algo acerca de del bus de la placa base o algo asi, pero esos temas se me escapan...asi como un test del everest para la placa base(ke no e encontrado)

nose ke hacer,sera problema? o no tiene pq?
    en fin...cualkier sujerencia es bien recibida

gracias

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que tu "grillo" sea totalmente normal, es decir, puede que sea simplemente ruido electrico, y es normal, veces se oye mas, y veces menos. ademas, si tu mismo has probado con otra grafica y otra fuente, esta claro que no viene de tu grafica ni de tu ffuente no?? esse ruido es debido(casi con seguridad) al paso de la corriente electtrica a traves de todos sus componentes, y salvo que sea muy "cantoso" no tienes de que preocuparte. un saludo.

3. Invitado
    hombre no es muy cantoso pero tengo el pc a la altura de la cabeza y molesta un pokitin, sobretodo pq va variando su frequencia tanto sonora como de vibracion...
    en fin... kiza lleve el pc entero a una tienda a ver ke me dicen...
    otra cosita seria el tema de las memoria son unas "mierda para mi gusto" kinston hyper X 800mhz pero la placa me las detecta a 667mhz, incluso forzando a 800mhz desde bios no soluciono eso...
    en fin, cualkier otra sugerencia con lo del grillo canton en juegos (sobretodo con sombras) son bien recibidas...
    gracias..
    p.d.sigo pensando en actualizar bios. creeis ke influiria en algo en caso de ke fuera del bus de la placa?

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    para lo de la memoria actualiza bios. Tienes oceado el micro? quitale el oc a ver

5. Invitado
    nada de ocs,y respecto lo de la memoria, probaremos a ver con el actualizador...respecto lo del ruido...sigue ahi, es molesto, fijate en lineage por ejemplo al maximo d detalles ruido "no infernal pero si molesta" sin detalles...apenas ruido...

me voy a cortar las venas, pienso ke la mierda esta acabar por romper o la grafica o la placa base...
    en fin...
    ke sigan las ideas

gracias a todos :wink:

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nosoul
    nada de ocs,y respecto lo de la memoria, probaremos a ver con el actualizador...respecto lo del ruido...sigue ahi, es molesto, fijate en lineage por ejemplo al maximo d detalles ruido "no infernal pero si molesta" sin detalles...apenas ruido...

me voy a cortar las venas, pienso ke la mierda esta acabar por romper o la grafica o la placa base...
    en fin...
    ke sigan las ideas

gracias a todos :wink:
    que no te preocupes por el grillo, es totalmernte normal que con sombras lo iogas mas, ya que tu grafica hace un trabajo extra, y eso conlleva mas potencia, mas watios mas voltios y en fin, mas electricidad y por la tanto mas grillo. :wink:

7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te sirve de ayuda mi anteriror grafica una 800xl al ocearla tambien me salia grillera pero siempre funciono perfectamente

8. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anunque mi anterior grafica era mas antigua que esta, los ruidos se fueron quitando drivers y deshabilitando la tarjeta de sonido de la placa base y poniendo una Sound blaster en la ranura pci. No creo que sea este tu caso pero era muy molesto para mi y solucionarlo fue un descanso y por probar...
    Saludos!

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ruido no es de la 8800GTX, es de la commando

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47981

Ese es un ejemplo, pero en otros foros se ha comentado que en algunas revisiones de la placa chirriaba de forma molesta.

10. Invitado
    Bueno ... ahora con una Maximus de estas nuevas de asus...y el grillo en la 8800gtx persiste...hasta le voy a tener que cojer cariño al animal T_T'
    en fin no se me ocurre nada por lo que...que muera algo si tiene ke morir...