Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pro 2008 pc vs ps3

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

Pro 2008 pc vs ps3

Hola a todos,tengo una duda con el poro 2008 y es que tengo un pc capas de ponerlo a tope y una ps3 conectada al mismo monitor y no se si merece la pena pagar 30 euros mas por la version ps3 o son muy similares.gracias.

2. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se cómo será la versión de ps3, sólo se que el modo online de pc no va hasta el Lunes. Otra cosa, no he visto peor juego en cuanto al tratamiento de la dificultad que el pes2008 de PC. Otra vez igual que el anterior. En Destacado ni lo he provado, en profesional es tela dificil y el normal demasiado fácil. O sea que si no se curran el modo online (cosa que de momento no lo hacen), el juego es un truño.

3. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se olvidaba. La jugabilidad del de Play2, le pega mil patadas al de PC, he provado los dos y el de PC es todo muy muy mecánico, en comparación con la fluidez del de Play2. Solo son mejores los gráficos, sólo, lo demás, me quedo con el de play2 (en modos de juego sobretodo, que tiene más, y la jugabilidad que le hace tremendamente la raya al de PC.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...de todas formas, hablaba de la PS3, y aún así, piensa que si el de la PS3 te sale rana a ver como lo parcheas...aunque no se si podrá ahora con tanta mierda que le han metido dentro a esa consola.

Un saluTTo!

PD: A todos. Por favor no lleneis el foro con post del Pro Evolution Soccer, que en esta pájina ya hay 4 o 5 post. Gracias.

5. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso lo decía Judash.... pq si el de la ps2 ya le hace la raya al de PC en cuanto a jugabilidad (pero la raya raya eh), me imagino que el de ps3 debe andar por ahi la cosa en cuanto a jugabilidad, lo que con mejores gráficos. Sin duda y sin verlo el de la ps3 debe ser el mejor entre PC,ps2 y ps3.
    Por cierto, me imagino qu eel de ps3 tb lo debe llevar al igual que el de ps2, en ps2 hay un modo de juego llamado COMUNIDAD (que no está en pc) que es la puta bomba. Ahí puedes crear perfiles a tus colegas que vengan a jugar a casa y lo mejor de todo... quedan reflejado en unas estadísticas exhaustivas hasta cuando se tiren un peo en tu casa XD es broma... ejjeje. Esas estadísitcas son la bomba. Ya podremos achantar al clásico colega que te gana toda una semana y tu dos meses, y aún tiene valor de decir que es mejor que tu... ahí queda guardado todo. En pc esto no existe, supongo pq nadie va a casa de nadie ajugar al de pc... al menos no del mismo modo que a la consola.... pero la verdad, mis colegas estamos flipando con las comunidades que cada uno se ha hecho en su casa.