Sorry por el tocho:

Wenas, soy nuevo por esta comunidad aunque hacia un tiempo que leia por aqui, me gustaria comentaros una duda haver si me podeis ayudar.

Hace un año mas o menos me compre una 7600 GS club 3d, i desde el principio con algunos juegos potentes hacia que me saltara pantallazo azul.
Pense que era por el calor de la CPU que estaba bastante alta, asi que abri la carcasa i por un tiempo me fue bien (con los juegos normales(tipo world of warcraft), los "bestias" (tipo oblivion me seguian petando aveces))pero...

Al cabo de un tiempo lo que me pasaba es que oia un pequeño pitido i unos segundos despues el ordenador se me calaba (el 90% de veces mientras jugaba). Ni rastro del pantallazo ya.

Cambie disipador de CPU, i todo bien un tiempo pero ahora me vuelve a pasar lo del pitido, he limpiado la CPU que estaba llena de mierda pero nada, he pensado que el problema podria ser la grafica simplemente, que se me calienta mucho i por eso me "pita" y se peta el pc pa proteger a los componentes.

Gilipollas de mi por no haver caido antes (al pensar que la grafica al ser nueva no fallaria...) xD me quiero comprar un disipador para la grafica, pero antes me gustaria saber si opinais que el pitido y posterior colgado puede ser por la temperatura de la grafica o no, ya que si no es asi, creo que no me comprare ningun disipador para la grafica.

(las veces que he visto la temperatura de la 7600 en el monitor que llevaba nvidia estaba mas o menos a 60grados)

Gracias y perdonad la parrafada solo pa preguntar lo del disipador.

saludos