Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- No puedo borrar una carpeta
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: No puedo borrar una carpeta
-
25/10/2007, 23:55
No puedo borrar una carpeta
Buenas, resulta k en una d mis particiones, donde tengo los datos, tengo una carpeta "temp" y hace unos dias me ha aparecido un llamada "temp~1" y no se deja borrar d ninguna d las maneras.
Ni con supr, ni mayus+supr, ni kon la utilidad del tune-up utilities para borrar "definitivamente" archivos y carpetas.
La carpeta en cuestion okupa 0kb, por lo k no me resulta excesivamente molesta, xo me jode no poder borrarla.
¿Alguna idea?
salu2
-
26/10/2007, 00:40Puffy
¿has probado con el "unlocker"?
-
26/10/2007, 00:47
Iniciado por Puffy
¿has probado con el "unlocker"?
salu2
-
26/10/2007, 00:55Puffy
-
26/10/2007, 06:53aCEn
Si quieres y sabes manejarte con la consola de windows y comandos dos con un simple del lo tienes solucionado, vease un ejemplo:
Código:C:\> del [nombre de carpeta] C:\>[nombre de carpeta]\*, ¿Esta seguro? (S/N) s C:\>
-
26/10/2007, 09:06
Iniciado por Puffy
http://unlocker.softonic.com/
Iniciado por aCEn
Si quieres y sabes manejarte con la consola de windows y comandos dos con un simple del lo tienes solucionado, vease un ejemplo:
Código:
C:\> del [nombre de carpeta]
C:\>[nombre de carpeta]\*, ¿Esta seguro? (S/N) s
C:\>
salu2
-
26/10/2007, 09:10
Otra cosa, la carpeta esta como solo lectura, yo lo desactivo, aplicar, aceptar y lo vuelvo a mirar y vuelve a ser solo lectura...
salu2
-
26/10/2007, 09:20worsito
inicia en modo a prueba de errores, Seguro que alguna aplicación que te carga con el inicio de windows esta usando para "algo" esa carpeta. Desde modo a prueba de errores tienes que poder borrarla sin problemas
-
26/10/2007, 09:42
Iniciado por worsito
inicia en modo a prueba de errores, Seguro que alguna aplicación que te carga con el inicio de windows esta usando para "algo" esa carpeta. Desde modo a prueba de errores tienes que poder borrarla sin problemas
salu2
-
26/10/2007, 11:21txakurra
1- Entra en "Opciones de carpeta".
2- Haz clic en la solapa "Ver".
3- Desactiva la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)" y acepta.
4- Localiza la carpeta y entra en sus propiedades.
5- Haz clic en la solapa "Seguridad".
6- En la lista superior, localiza tu usuario.
7- En la lista inferior, activa la opción "Control total" de la columna "Permitir" y acepta.
8- Prueba a eliminar la carpeta.
9- Vuelve a "Opciones de carpeta" y reactiva la opción que habías desactivado antes.
Si no la has conseguido borrar, necesitarás un disquete con CIA Commander o algo similar, con el que arrancarás para poder acceder al disco duro y borrar la carpeta cojonera sin que ningún windows se interponga.
-
26/10/2007, 23:01
Iniciado por txakurra
1- Entra en "Opciones de carpeta".
2- Haz clic en la solapa "Ver".
3- Desactiva la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)" y acepta.
4- Localiza la carpeta y entra en sus propiedades.
5- Haz clic en la solapa "Seguridad".
6- En la lista superior, localiza tu usuario.
7- En la lista inferior, activa la opción "Control total" de la columna "Permitir" y acepta.
8- Prueba a eliminar la carpeta.
9- Vuelve a "Opciones de carpeta" y reactiva la opción que habías desactivado antes.
Ya puestos, ¿podrias explicarme k es lo k he hecho kon estos pasos k me has indicado?
salu2
-
26/10/2007, 23:06worsito
Pues lo que has hecho ha sido darte privilegios para poder borrar/crear/modificar o etc esa carpeta con tu nombre de usuario. Pero antes has desactivado el "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
txakurra muy buen ojo
-
26/10/2007, 23:09
Lo d los privilegios lo tenia mas o menos claro, la mayor duda es k significa/implica esto d "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
Muy buen ojo si, desdeluego
salu2
-
26/10/2007, 23:15worsito
Mas que nada se desactiva esa opción para poder ver la pestaña de permisos, con esa opción activada windows xp no la muestra
-
26/10/2007, 23:16
Aahh vale ya esta claro
, bueno ahora k ya se algo nuevo ya me puedo ir a dormir xDD
salu2 y gracias a todos