Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuestion sobre las fuentes de alimentacion y el overclocking
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cuestion sobre las fuentes de alimentacion y el overclocking
-
11/12/2004, 22:52discolojr
Cuestion sobre las fuentes de alimentacion y el overclocking
Me he comprado una caja con fuente de 420w "generica" y me gustaria saber si requiere de algunos limites para poder realizar un overclock optimo,digamos la intensidad de la corriente , etc..
Es que si es asi habra q ponerse polimetro en mano para medir todo y retocar lo que no va "bien".
Muchas Gracias por Adelantado,Salu2 a to2
-
11/12/2004, 22:57ZeIoS
Pues tienes q medir bien los voltajes,y q los de exactos,si no estaras dando menos voltios a los elementos,y por lo tanto q no rindan bien.
Yo q tu si kieres hacer OC en condiciones me pillaba una buena fuente.
8)
-
11/12/2004, 23:52
Hombre ...seria lo ideal...pero una fuente Joven digo yo que para 3 meses dara desí...pq la economia la tengo Jodia jejejeje.
Vamos que la llevare a un amigo mio a que me la estabilize en condiciones...para que pueda durar 3 o 4 meses.
Es q ver los precios de las fuentes de alimentacion me da grima,Un saludin a toda la peña
-
12/12/2004, 00:13ZeIoS
Hombre,la verdad es q si,hay algunas q tienen unos precios prohibitivos.Pero encuntras buenas fuentes a precios "normalitos".Yo tengo una Levicom 420w,q me costó 50€,y la verdad es q estoy contento con ella.Pero bueno,si con la tuya va bien,tampoco es q haga falta cambiarla,las genericas normalmente es cuestión d suerte q t salgan buenas.Lo q no kiere decir q todas sean malas,pero las buenas,son mas fiables y tienen mayor rendimiento.
8)
-
12/12/2004, 03:28
Pues hombre, las fuentes suelen durar bastante más de 3 o 4 meses incluso haciendo OC, la cosa es q cuanto mejor sea la fuente mejor responderá a la hora de hacerlo... aunq te parezcan prohibitivos los precios de esas fuentes te aseguro q es lo más estable q te puedas echar a la cara (en la mayoría de los casos), y aunq tú midas los voltajes ahora, nadie te asegura q en poco tiempo, después de forzarla te siga dando os voltajes estables...
Esas comprobaciones tb se suelen hacer cuando el OC está activo y sometiendo al micro a un test de tortura como el Prime o el Cpu Burn in... entonces es cuando tienes q medir esos voltajes a ver lo estables q son...
A veces lo barato te puede resultar caro...
Un saludo
-
13/12/2004, 12:53Clansman
Mi fuente de alimentacion genérica me duro horas con el OC :p Fue poner el pentium IV 3 a 3,6, correr el PCMark y a medio test, patapam, se jodió la fuente (por surte se jodio lo más barato :p). Yo optaria por una fuente mejor.
Saludos