Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuestion sobre las fuentes de alimentacion y el overclocking

1. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado

Cuestion sobre las fuentes de alimentacion y el overclocking

Me he comprado una caja con fuente de 420w "generica" y me gustaria saber si requiere de algunos limites para poder realizar un overclock optimo,digamos la intensidad de la corriente , etc..

Es que si es asi habra q ponerse polimetro en mano para medir todo y retocar lo que no va "bien".

Muchas Gracias por Adelantado,Salu2 a to2

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes q medir bien los voltajes,y q los de exactos,si no estaras dando menos voltios a los elementos,y por lo tanto q no rindan bien.
    Yo q tu si kieres hacer OC en condiciones me pillaba una buena fuente.
    8)

3. Invitado
    Hombre ...seria lo ideal...pero una fuente Joven digo yo que para 3 meses dara desí...pq la economia la tengo Jodia jejejeje.

Vamos que la llevare a un amigo mio a que me la estabilize en condiciones...para que pueda durar 3 o 4 meses.

Es q ver los precios de las fuentes de alimentacion me da grima,Un saludin a toda la peña

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,la verdad es q si,hay algunas q tienen unos precios prohibitivos.Pero encuntras buenas fuentes a precios "normalitos".Yo tengo una Levicom 420w,q me costó 50€,y la verdad es q estoy contento con ella.Pero bueno,si con la tuya va bien,tampoco es q haga falta cambiarla,las genericas normalmente es cuestión d suerte q t salgan buenas.Lo q no kiere decir q todas sean malas,pero las buenas,son mas fiables y tienen mayor rendimiento.
    8)

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hombre, las fuentes suelen durar bastante más de 3 o 4 meses incluso haciendo OC, la cosa es q cuanto mejor sea la fuente mejor responderá a la hora de hacerlo... aunq te parezcan prohibitivos los precios de esas fuentes te aseguro q es lo más estable q te puedas echar a la cara (en la mayoría de los casos), y aunq tú midas los voltajes ahora, nadie te asegura q en poco tiempo, después de forzarla te siga dando os voltajes estables...

Esas comprobaciones tb se suelen hacer cuando el OC está activo y sometiendo al micro a un test de tortura como el Prime o el Cpu Burn in... entonces es cuando tienes q medir esos voltajes a ver lo estables q son...

A veces lo barato te puede resultar caro...

Un saludo

6. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi fuente de alimentacion genérica me duro horas con el OC :p Fue poner el pentium IV 3 a 3,6, correr el PCMark y a medio test, patapam, se jodió la fuente (por surte se jodio lo más barato :p). Yo optaria por una fuente mejor.

Saludos