Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- En Nvidia Monitor me da error de SMART dl HD....pfff
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: En Nvidia Monitor me da error de SMART dl HD....pfff
-
25/10/2007, 22:05Micky
En Nvidia Monitor me da error de SMART dl HD....pfff
Buenas a todos...pues eso, k al ejecutar el Nvidia Monitor me da un error de SMART en el HD principal k es un Hitachi Dekstar 7k250, bueno, a veces da error y a veces pone "En buenas condiciones"...tengo otros 2 maxtor maluchos como almacén y siempre me pone en buenas condiciones.
Y el caso es k noto algo raro en el pc o k va algo lento al copiar de HD a HD y sobre todo al externo cuando da error, sabeeeeee???
No sé si es cosa del HD o d la placa, pork la grabadora plextor la mayoria de las veces se peta al empezar a grabar, el led de un ventilador pierde fuerza hasta k se apaga, no se no se, será la fuente k no le mete suficiente energía, o es la placa k no la acepta, o será el chino de dentro k está en huelga, pffff...cada vez sale algo nuevo....mataré al responsable de ALTERNATE y saldré en antena3, xD...demasiados mareos de cabeza durante mucho tiempo ya, snif!!
Gracias chicos por vuestra ayuda....
:?
-
25/10/2007, 22:27Terrez
Pasale un HD tune y mira en el apartado health, mira si te sale algo en Failed.
saludos
-
26/10/2007, 02:06Micky
Iniciado por Terrez
Pasale un HD tune y mira en el apartado health, mira si te sale algo en Failed.
saludos
Y si no es la placa y los puertos sata (pork ya me paso en la anterior igualita con los usb, no los reconocía y los sata iban fatal), serán los componentes por separado...pork no será una pekeña incompatibilidad de alguno de los componentes???....k yo ya me lo creo tó.
Si es k el floppy no lo reconoce (hasta hace poco, antes sí)...el led dl hd y el power, apagados..y está todo bien conectado y tal...en fin, seguiré indagando y pidiendo una placa nueva a estrenar, a ver k tal...
Thx...saludos