Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejorar equipo

1. Trasius
    Trasius está desconectado
    Usuario registrado

Mejorar equipo

Bueno mi equipo es
    Placa: ASRock K8 (el bus AGp es de 8x)
    CPU: ADM Semprom +3000
    RAM: DDR 1,5 Gb
    Grafica: Gforce 6600 256Mb

Mi pregunta es si creeis que me conviene comprarle una grafica nueva una 7800 o asi y en que grado creeis que mejora el rendimiento, o creeis que los problemas de rendimiento que empiezo a tener con algunos juegos no tienen que ver con la grafica si no con los otros componentes

Gracias adelantadas

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Hola Trasius,yo tengo un equipo muy similar al tuyo,acabo de cambiar la grafica por una ati x1950 pro y para los juegos va muchisiiiiiiiiiiiimo mejor

3. Trasius
    Usuario registrado
    Gracias por la info, Podrias decirme que procesador tienes el mismo que el mio tambien? pq tengo la sospecha de que si no es la grafica es el procesador lo que me empieza a fallar.

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes varios cuellos de botella en este equipo por lo que yo no te recomendaría comprar una tarjeta nueva. Lo mejor sería comprar un equipo en condiciones o una consola si quieres jugar.

Empezando por el AGP que no te permite acceder a gráficas como las 8800 o las 2900 que es lo más recomendable para jugar.

pasando por un micro que además de single core, tiene poca velocidad y una cache pequeña.

Terminando por las memorias que no están en doble canal y seguramente con suerte son DDR400.

5. Trasius
    Usuario registrado
    Bien gracias, era lo que pensaba, aguantare con este y ya me comprare uno en condiciones cuando ahorre