Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Mi baneo

1. Invitado

Mi baneo

Hola, veo que me habeis baneado, pero es que no he recibido nada, ni un mail, ni un mp informativo ni nada...y tengo estas preguntas

Por cuanto es mi ban? Una semana? Para siempre?

Y una cosa, habeis puesto el ban porque soy un "fantasma" como dicen?
    Quiero decir una cosa. Yo pongo mi opinion. Quien se la crea o no, alla el.

Y sobre lo de liarla... cuando alguien insulta, te critica sin razon, etc, os quedais ahi mirando? Que haya hecho una "tonteria" lavando la 8800gtx no quiere decir que la gente tenga derecho a insultarme, llamarme niño mimado, troll, etc, ademas de que la grafica no es mia, sino de saga.
    Conclusion: si le hubiera hecho caso a saga y pasara de todo el mundo, no estaria escribiendo esto

Solo es mi opinion

Saludos :wink:

2. Invitado
    Ah, no he recibido ningun mail informativo de ningun moderador, como en otra ocasión

Saludos

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni idea, pero te puedo dar alguna pista...

20 horas de 24 metidas en el foro..tio desde mayo llevas 1700 posts...lo ves normal?xDD llevas 50 posts mas ke yo y llevas 10 meses menos...es l0l xD

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ban que has recibido es de un Mes, se te iba a avisar esta noche pero veo que ya te has tomado la molestia de postear. Los motivos estan mas que claros y creo que eres mayorcito para entenderlo. Por lo demas yo que tu no seguiria entrando como invitado sino quieres que se alarge el tema mas de un mes...
    Sin mas un saludo.

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo con el permiso de worsito, voy a extenderme algo más, a ver si se aclaran cosas:

El Ban te fue comunicado ayer por mi personalmente por msn, luego ya sabes como acabó lo demás.

El Ban tiene en principio una duración de un mes sin exclusión de que sea definitivo por como evolucione este asunto.

Los motivos exactos por los que se ha tomado la decisión del baneo los sabes de sobra y no son relativamente al post de la gráfica, ya que lo que hagáis con ella es problema vuestro, ya muy diferente es la actitud que adoptas y la falta de respeto al resto de usuarios. Yo ya creo que esto, te lo he comentado varias veces (incluso en mi casa) de que podrías llegar a conseguir este punto. El que avisa no es traidor.

Ya te he dicho que muchos de aquí (incluyéndome) no nos enseñas nada y cuando tu subes, ya hemos bajado varias veces, por lo que no intentes meter en cabeza, que lo que haces está correcto cuando te dice medio foro que está mal, saber aceptar una critica de cuando se hace una burrada o algo mal es cuando se aprende. Oponerse al foro de modo rebelde, es trollear, y todas esas cosas que has podido recibir. Buena actitud es saber tanto aceptar un acierto como una equivocacion.

Otra cosa que no gusta para nada en el foro (y sobre todo a mi) es que encima de todo ello, has querido fardar mintiendo, y varias veces metiendo mi nombre por medio por el simple motivo de que vivimos cerca a modo de "dar crédito". Aquí no se necesita fardar de nada ni intentar dar una apariencia, el respeto y el crédito por el resto de usuarios se demuestran de otra manera, motivo por el que cuando has comentado muchas cosas aqui (lo de conducir, o lo del piso "picadero" por ejemplo) simplemente ni me las he creído ni se las cree nadie, ya que no tienen ni pies ni cabeza y se como son en verdad, sonando a burla, ya que para nosotros tú te estás intentando burlar de todos nosotros.

Ya que comentan arriba el numero de posts nunca ha sido algo que haya preocupado, pero el motivo de que también te digan troll es por el simple hecho de que tengas mas del doble de post que muchos usuarios que llevan mucho mas tiempo en el foro sin aportar nada constructivo. El numero de post no conlleva a un nivel modder, ni siquiera en conocimientos. Se demuestra contestando post y de manera coherente, dando soluciones, siendo moderado en las contestaciones que se realizan, ayudando, etc. Actitud que has confundido a "contestar todo lo que pillo y como lo pille".

Para lo demás, ya ha sido suficiente tiempo de risa que te has echado a costa nuestra. Para reclamaciones, al maestro armero. MP/MSN/MAIL

Perdón por el post tan extenso.

6. Invitado
    Tu me avisastes de que estaba baneado por msn?

Copio y pego

Inicio de sesión: martes, 23 de octubre de 2007
    $---_^[[*cArLoS*]]^_--- ¡VĬVã ĕŀ óνéѓςļòĆĶįИğ! -$- דּẺỆĽ ţĤê ŚĭļěŊςē ŤåĊΞЙ∫ (carlos_verx@hotmail.com)
    [ a c n ] - [ f e l i p e ]
    (17:25) [ a c n ] - [ f: mira carlos
    (17:25) [ a c n ] - [ f: no te voy a contestar mas en el foro
    (17:25) [ a c n ] - [ f: porque ya estan pedidos
    (17:25) [ a c n ] - [ f: que cierren esos posts
    (17:25) [ a c n ] - [ f: pero
    (17:25) [ a c n ] - [ f: en serio
    (17:25) [ a c n ] - [ f: como vayas soltando mas gilipolleces en el foro
    (17:25) [ a c n ] - [ f: lo siguiente va a ser una petcion de ban
    (17:25) [ a c n ] - [ f: por idiota

Inicio de sesión: miércoles, 24 de octubre de 2007
    $---_^[[*cArLoS*]]^_--- ¡VĬVã ĕŀ óνéѓςļòĆĶįИğ! -$- דּẺỆĽ ţĤê ŚĭļěŊςē ŤåĊΞЙ∫ (carlos_verx@hotmail.com)
    (15:28) [ a c n ] - [ f: estas por ahi?
    (15:29) [ a c n ] - [ f: o te escondes como una maricona?
    (15:30) [ a c n ] - [ f e l i p e ] ha cambiado su mensaje personal a "El 31"
    (15:31) $---_^[[*cArLoS*: bah esk paso de perder el tiempo ablando contigo, pake , si to lo k diga va a se mentira

ademas estoy hablando con un user de hard2ma
    (15:31) [ a c n ] - [ f: bueno
    (15:31) [ a c n ] - [ f: pues
    (15:31) [ a c n ] - [ f: controla lo que dices
    (15:32) [ a c n ] - [ f: que ya estas haciendo el idiota bastante
    (15:32) [ a c n ] - [ f: despues, no vengas a mi casa con tonterias
    (15:32) [ a c n ] - [ f: o a molestar a mi hermana en el isntituto
    (15:33) [ a c n ] - [ f: que yo siq ue estoy perdiendo el tiempo contigo
    (15:33) [ a c n ] - [ f: y mucha gente del foro
    (15:33) $---_^[[*cArLoS*: ok lo k tu digas

Inicio de sesión: miércoles, 24 de octubre de 2007
    (15:44) [ a c n ] - [ f: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 914#587914
    (15:44) [ a c n ] - [ f: por cierto
    (15:44) [ a c n ] - [ f: que me han pegado esto un colega
    (15:44) [ a c n ] - [ f: a ver con qué edad sales tu de tu casa
    (15:44) [ a c n ] - [ f: so enterao
    (15:44) [ a c n ] - [ f: tenia que ir a tu casa
    (15:44) [ a c n ] - [ f: pero para hablar con tus padres
    (15:44) [ a c n ] - [ f: porque lo tuyo no es normal
    (15:49) $---_^[[*cArLoS*: estamos en off topic? tu opinas lo que te da la gana, yo opi lo que me da la ganaç+
    (15:49) [ a c n ] - [ f: tu andas muy equivocado me parece
    (15:49) $---_^[[*cArLoS*: si
    (15:49) $---_^[[*cArLoS*: sera eso...
    (15:49) [ a c n ] - [ f: y no paras de mentir
    (15:49) $---_^[[*cArLoS*: estoy confundido..
    (15:49) [ a c n ] - [ f: y de decir lo que te da la gana sin respetar a nadie
    (15:50) [ a c n ] - [ f: ea, pues no me vengas de enterado
    (15:50) [ a c n ] - [ f: a mi al resto de gente
    (15:50) [ a c n ] - [ f: por si se la quieres pegar a todo el mundo y encima te lo crees
    (15:50) $---_^[[*cArLoS*: ¬¬
    (15:50) $---_^[[*cArLoS*: ok tio
    (15:50) $---_^[[*cArLoS*: ok
    (15:51) $---_^[[*cArLoS*: esta tarde me a mear encima de la 8800
    (15:51) $---_^[[*cArLoS*: y le a hacer un video
    (15:51) [ a c n ] - [ f: po hazle fotos
    (15:51) $---_^[[*cArLoS*: k le vamos a poner el suplemento
    (15:51) [ a c n ] - [ f: o un video
    (15:51) [ a c n ] - [ f: mejor
    (15:51) [ a c n ] - [ f: y postealo xDDD pa que todos se rian mas aun
    (15:51) [ a c n ] - [ f: yo ya es que paso contigo porque eres caso perdido
    (15:52) [ a c n ] - [ f: te lo he dicho mil veces de que no hagas el gilipollas que se rien de ti
    (15:52) [ a c n ] - [ f: ya lo que has conseguido es que te van a banear
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: tu has visto lo dew matias el humilde
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: ?
    (15:52) [ a c n ] - [ f: por listo
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: lo k tiene tol mundo es envidia
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: y de exo
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: el saga dice k pasa del foro
    (15:52) [ a c n ] - [ f: y de que tengo de ti envidia?
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: tu se
    (15:52) $---_^[[*cArLoS*: pero mas de u seguro
    (15:53) [ a c n ] - [ f: de que?
    (15:53) [ a c n ] - [ f: de lo de la 8800GTX?
    (15:53) [ a c n ] - [ f: perfiero no ser el tonto del pueblo a tener esa grafica
    (15:53) $---_^[[*cArLoS*: okok
    (15:53) [ a c n ] - [ f: que es lo que estais haciendo los dos
    (15:53) $---_^[[*cArLoS*: la cosa es que a mi me inporta un nardo lo k piense la gente
    (15:53) $---_^[[*cArLoS*: pero yo tengo una striker extreme
    (15:54) [ a c n ] - [ f: tu no la tienes
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: y la estoy desmontando ahora mismo
    (15:54) [ a c n ] - [ f: traemela ahora mismo
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: me la han regalado
    (15:54) [ a c n ] - [ f: a mi casa
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: ok
    (15:54) [ a c n ] - [ f: pero YA
    (15:54) [ a c n ] - [ f: y quiero verla en tu caja puesta despues
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: aver k te enteras
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: he dicho k tenga micro?
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: grafica?
    (15:54) $---_^[[*cArLoS*: ademas me a casa de saga
    (15:54) [ a c n ] - [ f: ya empiezan las pegas
    (15:55) [ a c n ] - [ f: no ves, ya empiezan las pegas
    (15:55) [ a c n ] - [ f: como lo del coche no?
    (15:55) [ a c n ] - [ f: que antes conducias aqui en el llano del barrio
    (15:55) [ a c n ] - [ f: le hacias perrerias
    (15:55) [ a c n ] - [ f: y tal
    (15:55) [ a c n ] - [ f: ahora es en un pueblo
    (15:55) $---_^[[*cArLoS*: aaro
    (15:55) $---_^[[*cArLoS*: esk soy el mas
    (15:55) [ a c n ] - [ f: donbde los niños conducen, tractores!
    (15:55) [ a c n ] - [ f: bof
    (15:55) $---_^[[*cArLoS*: j+
    (15:55) [ a c n ] - [ f: mira, olvidame vale?
    (15:56) $---_^[[*cArLoS*: ok tio
    (15:56) [ a c n ] - [ f: pon ya sin admision
    (15:56) $---_^[[*cArLoS*: ya posteare fotos de una striker desmontada
    (15:56) [ a c n ] - [ f: y no te pases ya mas por mi casa
    (15:56) $---_^[[*cArLoS*: yo el primero

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se que leches pegas... si te ha estado avisando desde que empezasteis a hablar de que no siguieras por ese camino porque se te iba a banear... No te he avisado por el simple y mero hecho de que el dia del baneo no tube tiempo, pero tampoco te mereces que se te avise porque como sigas asi vas a conseguir que de verdad me ponga borde, y si me pongo borde sera verdad que no entras en la vida al foro. Estas baneado vale? Entonces CORTA! no quiero ni un solo post mas tuyo hostia. Creo que esta mas que claro el tema no? se te ha impuesto un "castigo", los motivos te los ha explicado perfectamente aCEn en su primer post, creo que no tienes el porque estar aqui preguntando nada mas, a no ser que quieras tocarme la moral, que entonces sera cuando de verdad todo esto termine mal.
    Sin mas un saludo!

P.D: Si saga pasa del foro y no quiere volver a entrar casi que mejor un problema menos xDD

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Creo que habría que editar el post y borrar el msn de aCEn, que no lo tiene a la vista en el perfil (y a parte de por el Spam)...

Un saludo

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Lyon, la direccion de msn de aCEn no sale en la conversacion.
    Lo q si esta claro es q pegar una conversacion de msn sin el consentimiento de la otra persona afectada no es etico (Toma nota CarlVERX) Y si aCEN lo desea se borra de un plumazo y listo.

Respecto al ban, esta mas claro q el agua. aCEN lo ha explicado perfectamente. Si se te aviso o no del ban me trae sin cuidado. No es mas q una deferencia nuestra el avisar.
    Un saludo.

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por pengo
    Lyon, la direccion de msn de aCEn no sale en la conversacion.
    Ya ha sido editada, igual que el nick; pero antes si salía, y sí pegar un log no es ético, menos lo será dar datos como el email...

Un saludo

11. Invitado
    Este es mi ultimo mensaje como invitado

No veo justo que acen me haya baneado porque me picara con el fuera del foro, es mas, fuera de internet, pero vamos...seguro que en el otro foro no se pica, claro, como no es moder...
    que ahora me caiga mal...vale se que para vosotros los moders/admins su palabra vale mas, pero bueno.. se que se me ha baneado por el, que si no hubiera hecho un comentario sobre el seguro que no habria pasado nada

es como matar a alguien cualquiera o matar al rey.. te pasa lo mismo?

solo tengo una pregunta, sobre el concurso de modding(que seguro que me comere una mierda, porque el voto de los moders/admins valen mucho mas)

por estar baneado, estoy fuera del concurso?

Saludos

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX

No veo justo que acen me haya baneado porque me picara con el fuera del foro, es mas, fuera de internet, pero vamos...seguro que en el otro foro no se pica, claro, como no es moder...
    que ahora me caiga mal...vale se que para vosotros los moders/admins su palabra vale mas, pero bueno.. se que se me ha baneado por el, que si no hubiera hecho un comentario sobre el seguro que no habria pasado nada

es como matar a alguien cualquiera o matar al rey.. te pasa lo mismo?

solo tengo una pregunta, sobre el concurso de modding(que seguro que me comere una mierda, porque el voto de los moders/admins valen mucho mas)

por estar baneado, estoy fuera del concurso?

Saludos
    Carlverx leeo tus post y sinceramente no lees nada de lo que te ponen, bueno si solo las partes que te interesan. Piensas que todo el mundo va en contra tuya, cosa que no es asi...

No se te ha baneado por eso, se te ha baneado por lo que te ha dicho Wor y aCEn, por:

1º Comportamiento inadecuado en el foro.

2º Comportamiento de Troll y mentiroso.

3º Insultar y faltar el respeto a usuarios del foro, aparte de a moderadores.

4º Por meter a moderadores en conversaciones donde no pintamos nada y no queremos que nos mezclen, como lo que haces continuamente con aCEn.

5º Se te a advertido en numerosas ocasioness y no es la primera vez que te hemos baneado y te aseguro sigue asi que no nos temblara la mano...

Espero que asi de directo y claro lo hayas entendido. Te repito aqui no pasa nada por que un usuario se lleve mal con un moderador, o cualquier cosa, por eso no se le banea, que eso quede claro.

Sobre el concurso de modding no estoy seguro, pero creo que seguiras en el a no ser que estes baneado definitivamente. Y nosotros no decidimos quien gana el concurso si no Atlas, cuando un modd es bueno me da igual que sea de X o de Y.

Saludos

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

creo que te equivocas eee??!!! xD

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    carlVERX tu ban no es el fruto de la opinion de un solo moderador ni administrador, no se tomo a la ligera y creo que tu mismo te lo has ganado. Simplemente tienes que cumplirlo.

PD: No es que su palabra valga mas, es que es aCEn y punto.xDD

S4LU2.

15. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    estoy convencido de que si se hubiese hecho una votacion para ver si se te baneaba, habria habido una mayoria aplastante a a favor

16. Invitado
    Cita Iniciado por xantixxl
    estoy convencido de que si se hubiese hecho una votacion para ver si se te baneaba, habria habido una mayoria aplastante a a favor

Más claro agua...

17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Cita Iniciado por xantixxl

Más claro agua...
    idem xDD

18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No veo justo que acen me haya baneado porque me picara con el fuera del foro, es mas, fuera de internet, pero vamos. Seguro que en el otro foro no se pica, claro, como no es moder.
    Los moderedores no banean, banean lo administradores del foro, por si te sirve de consulo, te baneé yo personalmente.

que ahora me caiga mal.vale se que para vosotros los moders/admins su palabra vale mas, pero bueno.. se que se me ha baneado por el, que si no hubiera hecho un comentario sobre el seguro que no habria pasado nada
    Es evidente las razones del baneo, sólo hay que leer los chorrocientos mensajes que escribes al cabo del día y las normas son muy muy claras. Ya cuando se miente sobre las personas, el ban es inminente.

- Normas del concurso: "podrán presentar sus trabajos los USUARIOS REGISTRADOS." creo que eso aclara la pregunta.

- ¿Dónde viene que los admins/moderadores den premios en este concurso? creo que en tu cabeza, poruqe en las bases del concurso, no

19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo una cosa por mi parte: creo q mucha gente está perdiendo demasiado tiempo por dar unas explicaciones que ni siquiera se deberían dar y encima parecemos los malos.

Simplemente se debería hacer entender que se toma la decisión en base a las normas y listo.

Un saludo

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Sólo una cosa por mi parte: creo q mucha gente está perdiendo demasiado tiempo por dar unas explicaciones que ni siquiera se deberían dar y encima parecemos los malos.

Simplemente se debería hacer entender que se toma la decisión en base a las normas y listo.

Un saludo
    Por mi se cierra el post ya, como bien dices Carlverx no tiene ni voz ni voto durante un mes por baneo, pues que se cumpla.

Saludos

21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.